México vs El Salvador 13 de Octubre del 2021

La pelea por la clasificación para la próxima cita mundialista se viene poniendo buena, en la concacaf son tres los que clasifican directo el cuarto va a un repechaje que se disputará en junio del 2022, la fecha se viene poniendo buena y como era de esperarse en esta parte del continente americano, los favoritos son México, Estados Unidos, los demás pelearán por el tercer y cuarto lugar, la información está vez nos lleva al partido que jugaran el Salvador vs México, los aztecas llegan como únicos líderes reafirmando así su favoritismo para quedarse con un lugar para Qatar 2022, jugadas las primeras cinco fecha el Tri ha dejado impresiones de buen fútbol pero tiene que ir mejorando para ir encontrando no solo una once si no que tenga hombres de recambio. Esta noche vale decir que el favorito para llevarse los tres puntos es México pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

México vs El Salvador horario y transmision

México vs el Salvador juegan esta noche a partir de las 21:05 del centro de México, la jerarquía y el nivel de los mexicanos no está en discusión, la sorpresa sería que el Salvador se meta en la pelea por la clasificación sumando tres puntos en casa, así que este miércoles 13 de octubre la pelotita volverá a rodar en la última fecha de la jornada triple de octubre, el partido se estará jugando en el estadio Cuscatlán dónde de no darse una sorpresa el Tri debería sumar los tres puntos, la transmisión llegara a través de la señal deportiva de TUDN, canal 5 y más visión.

Asi llega el Tri

México de los primeros cinco partidos jugados no ha sumado ninguna derrota, llegan liderando el octagonal final con tres triunfos y dos empates, hoy esperan mantener la racha y alejarse en solitario en la punta, en esta fecha triple de octubre los dirigidos por Gerardo Martino llegan con un empate a un gol frente Canadá, después en casa derrotó a Honduras sin problemas para luego abrió el marcador Francisco Sebastián Córdoba 18′ Rogelio Funes Mori a los 76′ y cerro la goleada Hirving Lozano a los 86 minutos.

Para esta noche el argentino el tata Martino mandara a todo su equipo titular en busca de la victoria, sabiendo que esto recién comienza y no quieren verse sorprendidos por alguna selección y sufrir más de la cuenta como lo hicieran en otras eliminatorias, el Tri tiene equipo e individualidades que deberían dar la talla en este octogonal final.

El fixture para la selección azteca seguirá en noviembre en la fecha doble, dónde enfrentara a Estados Unidos de visita, el juego más complicado, y cerrara el año también de visita frente a Canadá, antes tiene programado un partido amistoso el 27 de octubre frente a Ecuador. Así cerrará este año 2021 su agenda deportiva la selección de México.

México vs El Salvador Posibles Alineaciones

México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Johan Vásquez, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Édson Álvarez, Sebastián Córdova; Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori, Jesús M. Corona.

DT: Gerardo ‘Tata’ Martino.

El Salvador: Mario González, Alex Roldán, Roberto Domínguez, Eduardo Vigil, Bryan Tamacas; Cristian Martínez, Marvin Monterroza, Darwin Cerén, Enrico Dueñas; Jairo Henríquez y Joaquín Rivas.

DT: Hugo Pérez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *