Boca Juniors vs River Plate Copa Libertadores 22 de Octubre 2019

Esta noche hay revancha, este martes se juegan los últimos 90 minutos de vida o muerte para los xeneizes, quienes en casa deberán de dar la vuelta a un marcador en contra, en el duelo de ida la derrota fue por 2-0, y esta noche parece complicada y difícil la tarea pero no imposible.

Boca Juniors vs River Plate Partido de Vuelta copa libertadores

Este duelo de vuelta esta programado para las 19:30 de México, Perú, Ecuador y Colombia para Argentina el horario es a las 21:30 de la noche hora de buenos Aires, este choque se estará transmitiendo por la señal oficial de la Copa libertadores de América, el cual viene siendo visto por todos los seguidores del fútbol, y no sólo hinchas de estos dos equipos, Fox sports estará haciendo una antesala previo al clásico por Copa Libertadores. El escenario de tan importante encuentro será la Bombonera de boca juniors.

Boca Juniors, va en busca de una nueva final para ello necesita dar vuelta al marcador en contra que se trajo en los primeros noventa minutos, ese dos a cero parecerse difícil, la tarea es por lo menos empatar la serie y en penales buscar la clasificación, la tarea se complicará aún más si los de River anotan un gol hay si que las chances se reducen y mucho si ya parece difícil meter tres goles ahora con un gol en contra en casa la llave se cerraría a favor del cuadro millonario.

Por este mismo torneo los de River Plate levantaron la pasada Copa Libertadores y precisamente frente al rival de esta noche, así que para los de la franja ya han acariciado la gloria en la temporada 2018. Por ello que el entrenado de River mencionó que el partido más importante de su vida como Dt ya lo había jugado y ganado, desatando algunas reacciones de molestia de los hinchas de boca.

Pero lo cierto es que está noche el técnico espera alcanzar una nueva final de este torneo más importante de esta parte del continente.

Boca Juniors vs. River Plate Posibles Alineaciones

Boca Juniors: E. Andrada, E. Mas, C. Izquierdoz, L. López, M. Weigandt, I. Marcone, E. Reynoso, Mauro Zarate, A. Mac Allister, F. Soldano y Ramón Ábila.

DT: Gustavo Alfaro.

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz, Matías Suárez y Rafael Borré.

DT: Marcelo Gallardo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *