Declararán feriado desde el mediodía del 26 al 30 de julio por Juegos Panamericanos 2019

Feriado desde el mediodía del 26 al 30 de julio 2019. Este fin de mes se viene la fiesta del deporte, con los juegos panamericanos lima 2019. Donde miles de deportistas llegaran con sus respectivas delegaciones hasta la capital peruana, para participar de las diferentes disciplinas deportivas en donde para ser exactos, 39 deportes y 62 disciplinas.

Cinco días no laborales durante este mes

Entonces el gobierno peruano, decidió declarar feriados desde el 26 27 28 29 y 30 de julio, que es cuando se llevará a cabo la inauguración de estos juegos panamericanos, así de esta manera se estará movilizando menos personas por las calles de la ciuda.

Sobre todo aliviar el tráfico de lima que en un día normal es bastante congestionado y tienen grandes dificultades los habitantes de la ciudad capital.

Feriados por fiestas patrias

Así que ya sabes puedes aprovechar esta facilidad de tomar un feriado largo ya que coincidirá con las fiestas patrias en el mes patrio 28 y 29 de julio es la fiesta de la patria y esto se extenderá hasta el martes 30 de julio en donde también se puede aprovechar para hacer turismo interno.

Tienes desde el viernes 26 de julio para aprovechar y pasar con la familia, y si te gusta el deporte y está en la capital puedes asistir a ver cualquier disciplina deportiva y apoyar a los deportistas peruano que estarán peleando por una medalla de los juegos panamericanos lima 2019

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *