Juventus vs Porto Champions League 9 de Marzo del 2021

Está semana comienza la fase decisiva de los octavos de final, los partidos de vuelta dejarán afuera a algunos equipos llamados grande de Europa, ese fracaso no quiere volver a sufrir los de Turín que en la pasada temporada quedaron fuera de la Champions League a manos de Lyon y justamente perdiendo en casa el duelo de vuelta, para esta tarde los de Turín tienen que remontar un marcador en contra de 1-2, Juventus vs Porto protagonizan el partido más importante de este martes en Europa.

Juventus vs Porto horario transmision

Juventus vs Porto, juegan este martes 9 de marzo, por la Champions League, en los últimos noventa minutos que marca el adiós de uno de estos dos buenos equipos, italianos y portugueses nos regalaron un buen partido en el duelo de ida y para hoy las miradas estarán puestas en los italianos, si son capaces de remontar el marcador encontrá que tienen, desde el estadio Allianz la casa de la Vecchia Signora dónde esperan sellar su clasificación a cuartos, el duelo está programado para las 15:00 horas de Perú Colombia y Ecuador. Para las 17:00 horas de Argentina Brasil y Uruguay. La transmisión para gran parte de Sudamérica llegará por la señal deportiva internacional de ESPN.

Asi llegan los de Italia

La Juve, llega con algunos altibajos en esta temporada, no ha tenido la posibilidad de ser ese equipo arrollador en la serie A de Italia, es así que jugada la fecha 26 se vienen ubicando en la tercera posición con 52 unidades, a diez puntos del líder Inter con 62 puntos, pero en la últimas fechas ha entrado en una racha importante después de la derrota frente a Napoli por la mínima diferencia, desde ahí no ha perdido ningún partido en la última fecha venció a la Lazio por 3-1 con gran actuación de Álvaro Morata. Los capitaneados por Cristiano Ronaldo, esperan lograr seguir en carrera rumbo a la final para conseguir la ansiada orejona en esta temporada.

Asi llega la visita

Los de Portugal, tienen la oportunidad de meterse en instancias importantes de esta competición la tarea eliminar a uno de los llamados grandes de Europa, la jerarquía de los de Turín no está en discusión pero en estos tipos de partidos cualquier cosa puede pasar, también el favorito para este partido es Juventus pero en el campo Aceves pueden darse algunas sorpresas, Porto en la liga primera de Portugal se encuentra en la segunda posición a diez puntos del líder Sporting Lisboa. En la última fecha vienen d conseguir un importante triunfo de visita frente Gil Vicente por 2-0.

Juventus vs Porto Posibles Alineaciones

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Álex Sandro; Chiesa, Rabiot, Arthur, McKennie; Cristiano Ronaldo y Morata.

Porto: Marchesín; Pepe, Mbemba, Manafá, Zaidú; Sérgio Oliveira, Corona, Otávio, Uribe; Marega, Taremi.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *