Real Madrid vs Valladolid Liga Española 30 de Septiembre 2020

La jornada continúa este miércoles en España sale en busca de los tres puntos de local, los de la capitalino han sumado cuatro puntos en este arranque de temporada, y esta tarde de Sudamérica le toca enfrentar aún equipo relativamente accesible de local no debería de complicarse en esta fecha donde el Real Valladolid, sólo ha sumado dos puntos después de tres fechas jugadas, los madridistas son los favoritos para este duelo de Liga española.

Real Madrid vs Valladolid Transmision horario

Real Madrid vs Valladolid se enfrentan este miércoles 30 de septiembre por la cuarta jornada de LaLiga Santander, el horario 21:30 para España, 14:30 de la tarde para Ecuador Colombia México Perú, el estadio donde se jugará este compromiso será el Alfredo Di Stéfano donde viene haciendo de local los merengues, por ahora el primer recinto deportivo de los madridistas el Santiago Bernabéu no se utiliza debido a que no se puede contar con público en las tribunas. La transmisión de este choque de Liga será por la señal de Fox Sports para gran parte de Sudamérica.

Asi llega los locales

Real Madrid viene de debutar de visita frente a Real Sociedad en un partido donde no se hicieron daño y todo quedó en empate a cero gol por lado. En su segunda presentación también salieron de visita contra Betis sacando su primer triunfo Por 3-2, marcaron para la casa Blanca, Federico Valverde, Emerson en contra y el capital Sergio Ramos cerraron el marcador para el Real Madrid, ahora para esta noche de España, sobre el papel el favorito por plantel jerarquía e historia el merengue debería seguir por la vereda del triunfo.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane, una vez más son los favoritos para levantar el título de la Liga, la tarea pendiente la pasada temporada ha sido en la Liga de Campeones, donde no lograron pasar las semifinales, para esta temporada el panorama tampoco pinta bien ya que no han llegado refuerzos de jerarquía, no ha habido contrataciones de ninguna figura, se fueron algunos jugadores que no eran tomados en cuenta y para este partido ha perdido a uno de sus jugadores importantes en medio campo el alemán Tony Cross por lesión.

Real Madrid vs. Valladolid: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Hazard, Vinicius y Benzema

Real Valladolid: Roberto Jiménez; Luis Pérez, Javi Sánchez, Bruno, Nacho Martínez o Raúl Carnero; San Emeterio, Kike Pérez; Óscar Plano, Orellana, Toni Villa; Guardiola

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *