América vs Atlas Liga mx 20 de Febrero 2021

La jornada sabatina se cierra con un buen partido, atlas vs América se verán las caras en la jornada siete de la liga MX 2021, en dónde los locales no la vienen pasando nada bien después de seis partidos jugados solo han sumado cinco puntos con ello se ubican en la posición 16 peleando en la parte baja de la tabla, la tarea está noche es bastante complicado ya que jugarán frente a uno de los rivales llamados grandes de México, con un buen presente futbolístico por la calidad y jerarquía de jugadores con la que cuenta, las águilas van en busca de la victoria frente a atlas.

América vs Atlas horario transmision

Atlas vs América se medirán este sábado 20 de febrero por la liga MX clausura, el encuentro está programado para las 22:00 horas del Perú y las 21:00 horas del centro de México. Las inscidencias de este compromiso llegará hasta sus pantallas a través de la señal deportiva de TUDN y tv Azteca, para todo el territorio mexicano, las acciones tendrán lugar en el estadio Jalisco la casa de los zorros dónde los hinchas locales esperan que su equipo comience a salir de la parte baja de la tabla de este torneo guardianes 2021.

Asi llega el local

Atlas, en las primeras tres fechas solo sumo puras derrotas, desde la fecha cuatro en adelante las cosas mejoraron y lograron dos empates frente a pumas de visita a cero goles luego jugaron en casa frente a santos Laguna logrando sumar su segundo punto, por la jornada seis fueron de visita vencieron a Pachuca con gol de Ignacio Malcorra de tiro penal, así esperan este sábado en casa cosechar su primer triunfo, el partido pinta bastante complicado frente a las águilas, todos los aficionados rojinegros esperan que consigan un buen resultado en el estadio Jalisco.

Asi llega la visita

Los cremas, vienen recuperando terreno después de un inicio algo dubitativo, ahora se ubican en la tercera posición con 13 unidades a solo dos puntos del nuevo líder Cruz Azul, las águilas esperan volar alto y tomar la punta del torneo guardianes 2021, en las ultimas tres jornadas no han conocido de derrotas, ello ha hecho que el equipo se muestre bastante sólido.

De la mano de su nuevo entrenador el argentino Santiago Solari, viene logrando que el equipo salga en busca de los tres puntos, ha hecho un equipo ofensivo y de recuperación rápida en el medio campo, y sólido en la parte defensiva, así los americanistas sueñan con levantar el título del clausura 2021, aunque aún falta mucho el panorama se viene poniendo bastante alentador con el equipo siendo protagonista en cualquier estadio. Luego por la jornada ocho volverá casa para recibir a Pachuca el próximo sábado 27 de febrero.

América vs Atlas posibles Alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Jordan Silva, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Santiago Naveda; Sebastián Córdova, Mauro Lainez; Henry Martin y Federico Viñas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *