América vs Chivas Copa GNP por México 16 de Julio 2020

En busca del otro finalista, esta noche se estarán enfrentando América vs Guadalajara, esta vez por la Copa GNP por México 2020, certamen donde ya se conoce al primer finalista, ayer Cruz azul dejo en el camino a Tigres, en definición de penales ahora esta a la espera de su rival para este domingo.

América vs Chivas Transmision Horario

Es así que este jueves 16 de julio Águilas y Chivas estarán disputando una nueva edición del clásico mexicano, aunque sea partido de pretemporada de preparación este tipo de encuentros nadie lo quiere perder sobre todo cuando se trata de enfrentar un clásico.

La Copa GNP por México viene llegando a su final y se necesita conocer al otro finalista, el encuentro esta programado para las 21:00 de la noche del centro de México y el.escenario donde vienen disputando estos encuentros es el estadio olímpico universitario.

La transmisión de este clásico Nacional estará a cargo de la señal deportiva TUDN, canal 5 y azteca 7 para todo el territorio mexicano.

Asi llega America

América, en esta Copa no ha tenido gran desempeño sobre todo en la fase de grupo, que logró clasificar gracias a que otros rivales tampoco hicieron bien su juego, uno de ellos fueron los Pumas de la unan, quienes para clasificar necesitaban un triunfo y no pasaron del empate, es así que al culminar segundos cayeron en este cruce y frente al clásico rival.

Pero esta es otra historia y los americanistas saben que tienen que ir con cautela pero tratando de hacerse fuerte en la parte posterior donde vienen de sufrir una goleada frente a la máquina cementera equipo que espera rival en la final.Los dirigidos por Miguel Herrera, saben que de jugar con en la fase de grupo podrían sufrir una caída estrepitosa, porque el rival que tienen en frente es uno de los más regulares de esta Copa por México.

Asi llega las Chivas

En tienda del rebaño las cosas no vienen bien sobre todo en materia de salud, y es que después de las pruebas realizadas a jugadores y cuerpo técnico, el entrenador Luis Fernando Tena dúo positivo a COVID-19, inmediatamente se activaron los protocolos en torno al técnico que comienza con el periodo de aislamiento por 14 días para a ver como evoluciona la salud de estratega de las Chivas.

En lo futbolístico, el equipo de Guadalajara viene haciendo buenos encuentros producto de ello culminó como primero del grupo B con dos buenos triunfos frente a atlas y Mazatlán así culminó con seis unidades, para hoy no importa los partidos anteriores los clásicos son para ganar.

Aveces la motivación de enfrentar este tipo de compromisos hace que los jugadores lleguen motivados, aunque aveces eso no alcanza, pero el fútbol tiene eso que se burla de la lógica y en noventa minutos cualquier cosa puede pasar, es por eso que las Chivas no se deben de confiar de su favoritismo de esta noche.

América vs. Chivas: posibles alineaciones

América: Ochoa; Sánchez, Valdéz, Cáceres, Reyes; Córdova, Sánchez, González, Dos Santos; Martín y Viñas.

Chivas: Rodríguez; Sánchez, Mier, Sepúlveda, Ponce; Brizuela, Beltrán, Molina, Angulo; Vega y Macías.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *