América vs Monterrey 9 de Julio del 2022

Este sábado tenemos otro estupendo encuentro entre Monterrey vs América, promete ser uno de los mejores partidos de la jornada. Ambos quipos vienen de no empezar de la mejor forma en el torneo Apertura, ya que ninguno de los dos se pudo hacer con los tres puntos. Sin embargo, esto no quiere decir que no sean dos equipos fuertes, ya que ambos tienen mucho potencial y poseen dos de las plantillas que más inversión han tenido para este nuevo torneo que inició hace pocos días.

Monterrey a mejorar falencias defensivas

Lo de Monterrey es de locos, iba ganando su partido contra Santos 2 a 0 y el equipo local logró hacer dos goles para que el marcador se pusiera 2 a 2. Luego, Monterrey logró el 3 a 2, pero Santos volvió a empatar e incluso marcar el 4 a 3 definitivo del compromiso. Esto nos hace pensar que el equipo de rayados tiene problemas defensivos y que juega mejor cuando está empatando o perdiendo el compromiso.

Parece que Monterrey debe intentar mejorar en esos momentos de juego en los que no está atacando, sino defendiendo. Es un equipo sólido, tiene un buen ataque, llega con facilidad, hace buenos goles, pero en la primera jornada dejó mucho que desear, en un partido que tenía que ganar por la gran cantidad de oportunidades que tuvo para terminar sin que le marcarán más goles.

Se espera que Monterrey en este compromiso contra las Águilas tenga una mejor presentación y el equipo ya esté más acoplado al modo de juego que el entrenador desea. No hay que juzgar del todo a los Rayados, ya que realmente la jornada 1 es difícil para todo el mundo y los equipos están a prueba, pero sí es de preocupar que luego de tener el partido en el bolsillo dos veces, los nervios se apoderen de los jugadores, sobre todo de la línea defensiva.

América debe ser efectivo al atacar

Si algo debe mejorar el América es su efectividad al momento de atacar, contra el conjunto de Atlas en la primera jornada, atacó mucho, sobre todo en los primeros compases del partido. Pero, luego de tanto atacar y no marcar goles Atlas comenzó a tomar el control del partido, en ese momento había buenas jugadas que pudieron terminar en gol por parte del Atlas, pero muchas no terminaron bien, incluso algunas terminaron en el palo de la portería de las Águilas.

Este club debe empezar a anotar goles, lo bueno es que ya tiene un punto y no comenzó perdiendo el torneo, como sí lo hizo su equipo rival de este sábado.

Partido parejo, pero Monterrey luce como vencedor

Sí, es un partido muy parejo, pero por lo que apreciamos en la primera jornada, Monterrey está un escalón más arriba en cuanto a la efectividad al momento de atacar. Por su parte, las Águilas parecen no parecen poder anotar con facilidad, por ende, Monterey puede hacerse con la victoria y sacarle tres puntosa la Águilas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *