América vs Pumas Liga MX 3 de Octubre 2020

Que partidazo que se nos viene por la Liga mx apertura 2020, con el clásico capitalino donde ambos equipos llegan en buenos puestos los locales se encuentran en la tercera ubicación con 24 unidades, y la visita ha sólo un punto menos en la cuarta posición, así que en este torneo Guardianes 2020 por la fecha 13 al parecer no hay un favorito, pero el que tiene la obligación por jugar de local son las Águilas.

América vs Pumas Horario Transmision

América vs Pumas UNAM jugarán este sábado el último encuentro de la fecha 13, las incidencias de este clásico serán transmitidos por la señal deportiva de Televisa y TUDN para todo el territorio mexicano, el horario de inicio de partido esta programado para las 21:00 del centro de México, el escenario donde se disputará el duelo de clásico es el estadio Azteca.

Asi llegan los locales

América, viene de sus últimas tres fechas sin perder, empató en la jornada diez de local frente a Toluca a cero gol, en la fecha once se disputó el clásico Nacional frente a las Chivas de Guadalajara logrando un sufrido y trabajado triunfo en casa por la mínima diferencia. En la fecha 12, en el clásico joven logró un importante empate a cero de visita frente a la máquina cementera. Hoy cerrarán las seguidilla de clásicos que jugarán las Águilas, esperando seguir en la parte de arriba y así llegar sin problemas a la parte final de la Liga mx apertura 2020.

Asi llegan la visita

Pumas, en la últimas tres fechas a logrado sumar cuatro unidades producto de su triunfo en la décima fecha en casa por 3-0 frente a Atlético san Luis, en la siguiente jornada fue de visita frente a León y no pudo sacar un buen resultado, perdió por 2-0 en un partido que no pudo encontrar la claridad para hacer daño y los felinos se volvieron sin nada, en la jornada doce de local no pudieron volver al triunfo y sólo sumaron un punto producto de su empate a gol por lado frente a los rayados de Necaxa.

América vs Pumas UNAM probables alineaciones

America: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Giovani Dos Santos; Leonardo Suárez, Henry Martin y Nicolás Benedetti.

Pumas: González, Rivas, Vásquez, Freire, Mayorga, Gutiérrez, Sandoval, Iniestra, Iturbe, Gonzalez, Dinenno.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *