América vs Tigres Cuartos de final Liga MX Apertura 2019

Esta noche se estará disputando el segundo encuentro de este jueves, donde el cuadro local tiene la primera obligación de sumar el primer triunfo en estos primeros 90 minutos de fútbol, la casa se tiene que hacer respetar sobre todo pensando en el encuentro de vuelta este choque de dos buenos equipos será de poder a poder América contra Tigres seguro y nos permitirán ver un partidazo.

canales que transmiten el encuentro America vs Tigres

Este importante encuentro se estará disputando en directo desde el estadio azteca donde las Águilas esperan sumar los tres primeros puntos y si pueden sumar la mayor cantidad de goles mejor para sus intereses de cara al duelo de vuelta, el horario pa todo para tan trascendental partido está programado para las 22:05 de la noche y la transmisión esta a cargo de la señal deportiva de los siguientes canales ESPN2, TUDN y Canal 5 de Televisa.

Las Águilas saben que este duelo no será nada fácil sobre todo teniendo al rival de jerarquía que tienen al frente, un equipazo que en las últimas temporadas vienen siendo protagonistas en este competitivo campeonato la Liga mx, los dirigidos por el entrenado Héctor Herrera quienes culminaron tercero en la etapa regular buscarán quedar bien perfilado para el duelo de vuelta.

Por su lado los de Tigres también son conscientes que está noche fuera de casa la tarea no será tan fácil de pasar, en la fase regular terminaron en la Sexta posición y para este jueves saben que las posiciones en las que finalizaron en la fase regular ahora no sirve de mucho y aquí los duelos serán y el triunfo será para los que menos errores cometan y esperando el partido de vuelta el próximo domingo.

América vs. Tigres: posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa, Paúl Aguilar, Bruno Valdez ,Emanuel Aguilera , Jorge Sánchez , Guido Rodríguez, Richard Sánchez , Giovani Dos Santos, Sebastián Córdova, Renato Ibarra, Henry Martín.

Tigres: Miguel Ortega; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Diego Reyes, Torres Nilo; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Jesús Dueñas, Javier Aquino; Enner Valencia y André-Pierre Gignac.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *