Argentina vs Chile Copa America 14 de Junio 2021

Se juega el segundo día de copa América, con un buen compromiso el que sostendrán dos importantes selecciones que en los últimos años han tenido una dura rivalidad sobre todo jugando está competición ya que se vieron las caras en dos finales consecutivas y las dos la gano Chile, recordar que la selección albiceleste con Lionel Messi, de capitan no han logrado ningún título con el que fuera el mejor jugador del mundo, es por ello que le urge salir por la primera victoria este martes 14 de junio. Lionel Scaloni sabe que este juego pinta arto complicado por el nivel y la jerarquía de rival que tienen al frente.

Argentina vs Chile Horario y Transmision

Argentina vs Chile, juegan esta noche en la tercera presentación de la copa america en los dos primeros los favoritos se impusieron Brasil y colombia sumaron sus primeras victorias, este juego está programado para las 16:00 horas de Perú Ecuador y Colombia, para 18:00 horas de Argentina Uruguay y Brasil. Sin dudas la urgencia es para la albiceleste pero el partido pinta bastante complicado por jugarse frente al quien le gano las ultimas finales, el juego está previsto jugarse en uno de los múltiples escenarios que han elegido, esta vez el juego va al estadio Nilton Santos. La transmisión llegara para Chile por la señal deportiva de Chilevisión y para Argentina por TyC Sports para Perú por Movistar deportes. En dónde estarán pendiente del juego que pueda hacer la selección sureña.

Argentina vs Chile Posibles Alineaciones

Argentina: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, César Pinares, Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Jean Meneses. DT: Martín Lasarte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *