Atlético Junior vs Bucaramanga 8 de Agosto 2019

este jueves 8 de agosto continua la apasionante copa Colombia con un buen partido por los cuartos de final, es así como se desarrollará en duelo entre Atlético Junior vs Atlético Bucaramanga desde las 7:30 de la noche desde el estadio metropolitano Roberto Meléndez. la transmisión ira por la señal de win sport.

Asi llega Atletico Junior

Atlético Junior, va en busca del primer triunfo en estos octavos de final, donde los primeros 90 minutos de futbol deberían de marcar la llave sobre todo a favor de los que hacen de local, por ello deberán de estar mandando a la mejor oncena en busca de sumar la mayor cantidad de goles para ir asegurando la llave esta noche en casa y con todos sus hinchas.

los tiburones, en la liga la primera A se ubican en la ubicación 11 con solo seis puntos habiéndose disputado ya la fecha cuatro, en donde ha ganado dos encuentros y los otros dos los perdió, es así como viene jugando la otra competición en paralelo, recordar que esta copa Colombia es una de las más importantes ya que da un cupo para la copa libertadores.

Atlético Junior vs Atlético Bucaramanga Liga Aguila octavos de final

los Blanquirrojos han llegado directamente a esta fase, asi que los jugadores solo esperan comenzar a meterse a cuartos de final, los dirigidos por Julio Comesaña saben que en esta llave son los favoritos, pero esto es futbol y cualquier cosa puede pasar. por ello no deberán de estar tan confiados en esta primera jornada del encuentro de ida.

por el otro lado los dirigidos por Hernán Torres, sí que han peleado y bastante por avanzar en su grupo, con 9 puntos terminaron como líder del grupo D con 2 victorias 3 empates y una sola derrota los dejaron en esta instancia de octavos de final.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *