Atlético Nacional vs América de Cali Liga Betplay 28 de Noviembre 2020

No todo está dicho y la remontada es posible verde y rojos vuelven a verse las caras en un partido sin margen de error sobre todo para los que hoy hacen de visita, así es que el mínimo error y los de Cali terminaran su participación en esta temporada, con 90 minutos para jugarse cualquier cosa puede pasar, pero el que tiene la necesidad y la obligación de salir en busca de la victoria son los escarlatas y dar vuelta a ese 2-1 del encuentro de ida.

Atlético Nacional vs América de Cali horario y transmision

La cita es este sábado 28 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot en Medellín. El duelo está programado para las 20:00 de Colombia, la transmisión estará a cargo de la señal oficial de la liga Betplay, este buen partido llegará a sus pantallas por Win Sports, para todo el territorio nacional, verdolagas y escarlatas uno de ellos le dirá adiós a la liga este 2020.

Asi llega el Local

Atlético nacional, tiene la gran oportunidad de ir en busca de las semifinales, cuando este sábado en casa cierre la llave a su favor, luego de un buen triunfo de visita en el pascual guerrero por 2-1. Partido que comenzaba perdiendo con gol de Adrián Ramos a los 38 minutos de tiro penal, finalizando el primer tiempo marco para los verdes Jefferson Duque también de penal y puso el empate transitorio, en el segundo tiempo cuando todo parecía que quedaría empatado el duelo, volvió a marcar Jefferson duque a los 87 minutos decretando el 2-1 final para la visita, el que vio la tarjeta roja para los rojos fue Rodrigo Ureña en el minuto 27 y dejo bastante diezmado a su equipo.

Asi llega la visita

El escarlata, dejo escapara la gran oportunidad de sumar su primer triunfo en casa, en estos cruces de ida y vuelta, con el marcador en contra ahora deberán de salir en busca de la victoria desde el pitazo inicial, los caleños llegaban de mejor manera al primer compromiso de cuartos de final de la liga Betplay, pero no supieron reflejarlo en el campo, es así que vieron como los de atlético nacional dominaron casi todo el partido, también fue producto de quedarse con un hombre menos tras la expulsión del chileno Ureña, así que los hinchas de los diablos rojos esperan el milagro este sábado de visita en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional vs América de Cali posibles alineaciones

Atlético Nacional: Este viernes se realizaron nuevas pruebas de Covid a la plantilla, por lo que sólo hasta el sábado se conocerán los jugadores disponibles para el encuentro.

América de Cali: Graterol; Quiñones, Jaramillo, Ortiz, Velasco; Arias, Paz, Cabrera; Sánchez, Ramos, Vergara.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *