Barcelona vs Cádiz Liga Española 21 de Febrero 2021

La liga Santander continúa este domingo, a primeras horas de la mañana de Sudamérica el Barcelona sale en busca de los tres puntos, después de una mala semana en el torneo más importante de Europa, dónde los culés cayeron en casa por 4-1 marcador contundente que a dejado prácticamente eliminado a los españoles en una derrota bastante dolorosa y aparentemente sin chances en esta Champions League van con todo por la liga española, al parecer la era Lionel Messi va terminando en el Barcelona y todo hace indicar que ya no hay más por dar y una vez más se especula con la salida del capitán. Ahora solo queda seguir concentrados en lo que queda de la liga española dónde el líder es atlético de Madrid, segundo Real Madrid y tercero barca a 9 puntos de los colchoneros.

Barcelona vs Cádiz horario y canales

Barcelona vs Cadiz, juegan este domingo 21 de febrero, por la jornada 23 de la liga Santander, el horario de inicio de partido está programado para las 08:00 horas de Perú Colombia y Ecuador, las 07:00 horas de México, 10:00 horas de Argentina, Brasil y Uruguay. Así mismo la transmisión de este compromiso llegará por la señal deportiva de DirecTV Sports y SKY Sports para gran parte de América latina, el juego se desarrollara en la casa blaugrana el estadio Camp Nou.

Asi llegan los Blaugranas

Barcelona, equipo grande y de jerarquía que en las últimas temporadas no han podido lograr demostrar tal nivel, los hinchas y seguidores ven con gran preocupación como se va terminando una era de grandes alegrías y emociones llenos de títulos y campeonatos ganados, esta semana han vuelto a sufrir una dura caída dónde al parecer el diez del equipo le dirá adiós a una nueva Champions League sin pena ni gloria. Una vez más en esta competición han quedado desnudados todas sus falencias, y ante la vista del mundo han quedado como cualquier equipo chico y es que así lo ha dejado el PSG que le metió un baile de la mano de uno que se perfila a ser el mejor jugador del mundo el francés Kylian Mbappe.

Los dirigidos por Ronal Koeman ahora deberán concentrarse en la liga e ir en busca del título traes bastante difícil teniendo en cuanta que los equipos que dominan está temporada son los de la capital tanto el Atlético como el Real Madrid primero y segundo respectivamente, para coronar las malas decisiones del club cuando dejaron ir a su nueve el uruguayo Luis Suárez, por no tener lugar en el equipo, hoy es el goleador de los colchoneros y el barca no pudo traer a otro delantero de jerarquía y que ayude a lograr a levantar al equipo. Los catalanes volverán a jugar el partido de vuelta de la Champions League el próximo 20 de enero cuando visiten Francia para terminar con la pesadilla que ha significado estos octavos de final.

Barcelona vs Cádiz posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stengen, Mingueza, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Pjanic, De Jong, Pedri, Dembélé, Messi y Braithwaite.

Cádiz: Ledesma, Iza Carcelén, Marcos Mauro, Alcalá, Espino, Fali, José Mari, Alejo, Álex Fernández, Sobrino y Negredo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *