Barcelona vs Getafe LaLiga 17 de Octubre 2020

La jornada sabatina, cerrará con un buen partido en La Liga española, cuando se enfrenten Getafe vs Barcelona, ambos equipos llegan empatados en puntos y con la necesidad y la obligación de sumar de los locales, Getafe sabe que este será un partido bastante complicado en la vuelta después del receso por fecha doble de la FIFA, la visita espera salir en busca de los tres puntos frente a los azulones.

Barcelona vs. Getafe horario Transmision

Barcelona vs Getafe, jugarán por la Sexta fecha de LaLiga Santander, el encuentro esta programado para las 14:00 horas de la tarde para Perú Ecuador Colombia y México. La transmisión será por la señal de ESPN para los países que cuentan con el servicio de este canal el cual llevará todas las incidencias a sus pantallas, el juego se disputará en el estadio Alfonso Pérez de Getafe.

Asi llega los locales

Getafe, en el puesto diez con siete unidades viene peleando jornada a jornada, sin lugar a dudas este será uno de los partidos más complicados que jugarán, la falta de público en las tribunas hace que los locales no tengan el apoyo durante los noventa minutos de fútbol, por ahora todo se juega a estadio vacío, antes del parón FIFA cayeron de manera categórica de visita frente a la Real Sociedad por 3-0.

Asi llega la visita

Barcelona, viene jugando y adaptándose al nuevo sistema que viene imponiendo el entrenador holandés que dirige a los cules, Ronald Koeman, busca devolver al blaugrana a ser el equipo protagonista en cualquier campo y cualquier competición, en el fútbol español buscan en esta temporada volver a levantar el título de la Liga. Por ahora se ubica octavo con siete unidades, pero sólo han disputado tres partido y aun falta recuperar los dos partidos iniciales.

El barca después de este partido le tocará iniciar el camino de la Champions League en la fase de grupos con un partido que podría ser de final, deberá visitar Italia para enfrenta a una complicada Juventus, el próximo miércoles 28 de Octubre.Messi y compañía buscan cambiar la mala campaña que hicieron en la pasada temporada del torneo más importante de Europa, la Champions League fue de pesadilla para Barcelona con una eliminación dolorosa a manos del Bayern Múnich, ahora con nuevo entrenador y jugadores que salieron del equipo, buscarán ser protagonistas y pelear en la Champions League temporada 2020/2021.

Barcelona vs. Getafe probables alineaciones

Getafe: David Soria; Suárez, Dakonam, Etxeita, Olivera; Arrambarri, Maksimovic, Cucurella, Nyom; Ángel y Hernández.

DT: José Bordarlás.

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Araujo, Pique, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Griezmann, Coutinho, Fati y Messi.

DT: Ronald Koeman.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *