Barcelona vs Osasuna 16 de Julio 2020

Estamos casi por culminar la Liga española y se vienen buenos partidos, sobre todo en la pelea por el título, así que la información nos lleva hasta este jueves 16 de julio donde se disputará una catarata de encuentros los más importantes el que estarán disputando tanto Barcelona como el Real Madrid. Indicar que estos encuentros se estarán jugando en simultáneo.

Barcelona vs Osasuna horario Transmision

Barcelona recibe este jueves a Osasuna el objetivo sumar los tres puntos y después esperar que el clásico rival el equipo madridista pierda y así acercarce a la pelea proceso el título, el enfrentamiento de esta tarde será en el estadio Camp Nou, la hora programada para el encuentro es a las 14:00 horas de México, Perú Ecuador Colombia, la transmisión será por la señal de DRECTV y SKY SPORT. Duelo por la jornada 37 de la Liga.

Asi llega Barcelona

Los cules, tienen las últimas posibilidades para pelear por el título y peor aún cuando esto ya no sólo depende de ellos, para esto deberán esperar otros resultados, por ejemplo que Hoy no gane el Madrid, y asi quedar a un sólo punto.

El que parece estar consciente de que las posibilidades son remotas de llegar al título, parece ser el delantero uruguayo Luis Suárez, quien ya da ordinario pérdida esta liga y prefiere apuntar todo a la Champions League que también está por reiniciar después de la paralización por la pandemia.

Barcelona, que ha dejado prácticamente escapar el título de esta temporada, después del reinicio a consecuencia de tres empates que nadie lo tenía previsto, pero que han hecho que a esta altura del campeonato tengan que depender de otros resultados, producto de los malos resultados la interna del barca también viene algo movida.

El que no tira la Liga y es de esperarse es el técnico Quique Setién, quien dará pelea hasta el final y cuando los números digan lo contrario, pero de no darse los mismos esta tarde en Madrid podría haber fiesta de campeón.

En simultáneo se estarán enfrentando Real Madrid y Villarreal, con claras opciones de llevarse la Liga temporada 2019/2020, sólo una catástrofe en Madrid harían que perdieran un nuevo título ligero de mano de Zinedine Zidane. Para los hinchas blaugranas, esto es fútbol y cualquier cosa puede suceder y sólo esperan una manito del sub marino amarillo.

Osasuna, ya no tiene nada por que pelear sólo espera cerrar la temporada con buenas actuaciones, así como la fecha anterior donde viene de una importante victoria frente a Celta por 2-1 y que sólo sirve para las estadísticas ya que pelea por nada, pero que mejor ir cerrando una temporada ganando en el Camp Nou y dejando sin posibilidad al Barcelona.

Barcelona vs Osasuna Posibles Alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, Arturo Vidal, Sergi Roberto, Messi; Suárez y Braithwaite.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Darko, Íñigo Pérez; Gallego, Adrián.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *