Barcelona vs PSG 16 de Febrero 2021

Vuelve el torneo más importante de Europa, la competición de clubes que todos quieren ganar, la Champions League, vuelve con los octavos de final, con un partido que promete, sin dudas el cruce más parejo de la Champions, uno de ellos quedará afuera, españoles y franceses serán protagonistas de un encuentro que perece ser una final, pero estos primeros 90 minutos dejara la sensación de un gran partido, ya que ambos equipos cuentan con un gran poderío, no solo como equipo si no que también cuentan con un gran plantel, en busca de la orejona uno de los dos le dirá adiós a esta competencia, después de jugarse los 180 minutos, uno de estos equipos sin dudas será uno de los favoritos por llegar a la final. Así que los Miles de seguidores que tiene tanto catalanes como parisinos esperan un duelo parejo y con goles.

Barcelona vs PSG horario y transmisiones

Barcelona vs PSG, jugarán este martes abriendo los octavos de final, el encuentro está programado para jugarse desde las 15:00 horas de Perú Colombia y Ecuador, 17:00 horas de Argentina Brasil y Uruguay, las 14:00 horas del centro de México. Así que ya sabes los horarios para no perderte este buen partido, también lo podrás seguir en directo por la señal deportiva internacional de ESPN y Fox Sports, los canales oficiales de la Champions League, este martes 16 de febrero el escenario donde se disputará el duelo de ida por Champions League sera el estadio Camp Nou, la casa de los azulgranas dónde esperan que los tres puntos se queden en casa.

Asi llegan los españoles

Los blaugranas, van en busca de sacar ventaja en los primeros 90 minutos, sobre todo teniendo en cuenta que juegan en casa, los dirigidos por Ronal Koeman, saben que este duelo no será nada fácil, teniendo que aprovechar que al parecer no llega con la oncena completa los de Francia. Los del barca llegan en racha después de tener buenas actuaciones en las últimas fechas de la liga española, han Sido cinco partidos que no conocen la derrota por la liga Santander, a diferencia de la copa del rey dónde tienen la llave en contra, al perder el duelo de ida por 2-0 en semifinal frente a Sevilla. Por ahora en el tercer puesto con 46 unidades a ocho del líder atlético de Madrid. En competición por UEFA, buscarán volver a ser ese equipo de nivel y jerarquía dónde esperan que sus mejores jugadores estén a la altura y tengan una tarde redonda sobre todo teniendo entre sus filas aún hombre importante como Lionel Messi. Quien viene siendo pieza fundamental en la oncena de Koeman.

Asi llegan los de francia

PSG, es uno de los equipos que más invierte cada año, y en la pasada temporada estuvieron bastante cerca de levantar el título, finalmente perdieron frente a Bayern Munich en la final. Para este martes los parisinos vuelven a tener problemas importante con una de sus figuras el brasileño Neymar, se volvió a lesionar y será baja importante para los de Francia. La liga 1 la viene liderando Lille con 55 unidades, y en la segunda casilla recién aparece PSG con 54 unidades después de 25 jornadas jugadas. Para este martes el llamado a brillar en su visita a Cataluña es el francés Kylian Mbappe, figura del París Saint Germain y dueño de un fútbol bastante ofensivo y que siempre va en busca del gol, algunos han titulado duelo de Messi – Mbappe, cosa que muchos quieren ver al francés como uno de los llamados a ser figura y mejor del mundo en próximos años.

Barcelona vs PSG posibles Alineaciones

Barcelona: Marc-André ter Stegen, Sergiño Dest, Samuel Umtiti, Clement Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri, Ousmane Dembélé, Lionel Messi y Antoine Griezmann.

PSG: Keylor Navas, Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa, Leandro Paredes, Marco Verratti, Idrissa Gueye, Moise Kean, Kylian Mbappé y Mauro Icardi.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *