Barcelona vs Villarreal Liga Española 27 de Septiembre 2020

Inicia la temporada para los catalanes, este domingo harán su debut oficial en la Liga española, recién en la tercera fecha, habrá acciones para este nuevo equipo sin algunas de sus ex figuras que ya no pertenecen más al equipo, entre ellos, el uruguayo Luis Suárez, quien recaló en el Atlético de Madrid, el croata Iván Rakitic, quien llegó a Sevilla, el chileno Arturo Vidal, ahora en el internacional de Italia.

Para esta temporada el cuadro cule no ha tenido grandes incorporaciones como en otras ocasiones donde rompían el mercado de pases, ahora sólo apelará a la masía y a los que han vuelto a club entre ello Philippe Countiho quien estaba a prestamo en el actaul campeon de la Champions League Bayern Munich.

Barcelona vs Villarreal horario transmision

Barcelona vs Villarreal, jugarán este domingo, por la tercera jornada de fútbol español, desde las 14:00 horas de México Colombia Perú y Ecuador, y las 21:00 horas de España, el escenario que alberga este compromiso será el estadio Camp Nou, donde los blaugranas esperan arrancar con el pie derecho la temporada 2020/2021. La transmisión de este partido será por la señal deportiva de ESPN 2, por LaLiga Santander.

Asi llega los Blaugranas

Barcelona, después de la temporada que culminó ha quedado bastante diezmada, han dejado ir a jugadores que para el nuevo entrenador ya habían culminado un ciclo con la camiseta cule, ahora apelará a jugadores jóvenes con la presencia de su capitán el argentino Lionel Messi, quien será el llamado a conducir a este equipo sin grandes estrellas, Messi, quien también se quiso ir del equipo y no lo puedo hacer por su alto costo en la cláusula de salida ahora deberá esperar hasta fines de este año donde si podrá salir en condición libre, ahora sólo queda ver que tan competitivo será este equipo formado para esta nueva temporada.

Este domingo arranca la nueva era, la que tendrá como timonel en el banco al holandés Ronald Koeman, los hinchas del Barca, esperan que cambie la cara de la multa temporada donde no lograron nada en Liga y Champions League, fueron vapuleado y sufrieron la más grande humillación a manos del que después fuera campeón el Bayern Múnich.

La tarea del nuevo entrenador buscar un equipo competitivo para ello el sistema que venía usando el equipo quedó de lado ahora Koeman ha implantado sus sistema que espera lo lleve a conseguir sus objetivos, ganar la Liga y pelear en la Liga de Campeones.

asi llega el sub marino amarillo

Villarreal que ya debutó llega con aspiraciones de pelear en la parte de arriba, hasta el momento llega invicto con cuatro unidades, debutó con empate en casa frente a Huesca a un gol por lado, en la segunda fecha volvió a jugar de local y venció al Eibar 2-1, si bien es cierto no han tenido rivales de jerarquía siempre es bueno comenzar no perdiendo y esta tarde si tendrán una prueba bastante complicada y de visita el panorama pinta algo difícil pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

Barcelona vs Villarreal Probables alineaciones

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong; Philippe Countiho, Lionel Messi, Ansu Fati; Antoine Griezmann.

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Ramiro Funes Mori, Pau Torres, Pervis Estupiñán; Francis Coquelin, Dani Parejo, Samuel Chukwueze, Moi Gómez; Gerard Moreno, Paco Alcácer.

Barcelona vs Villarreal finalizado

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *