Bayer Leverkusen vs Bayern Munich 6 de Junio 2020

Continúa la fecha 30 de la bundesliga en donde el único líder en solitario sale en busca de los tres puntos que le permita seguir En lo más alto de esta competición algo atípico que tiene cada fin de semana los estadios vacíos por la pandemia que se viene viviendo.

Bayer Leverkusen vs Bayern Munich Bundesliga fecha hora canales

Este sábado 6 de junio se estarán enfrentando Bayer Leverkusen vs. Bayern Münich. En el clásico de la ciudad pero esta vez a estadio vacío, para los países de Ecuador Colombia Perú México la transmisión estará comenzando a las 08:30 de la mañana la transmisión de ESPN 2, para esta parte del continente, es primer recinto deportivo que albergará este importante duelo de la liga, será el estadio BayArena.
Los locales necesitan con mucha importancia la suma de los tres puntos ya que están en busca de la Europa League, para asegura ese torneo internacional este duelo es necesario e imprescindible que las pocas ocasiones de goles que se les presenté puedan terminar en gol, para ello la delantera deberá estar bastante afinada con la puntería y la zona defensiva hacer su trabajo contrarrestando a una dura ofensiva babara.

Asi llegan Bayer Leverkusen vs Bayern Munich

Leverkusen se encuentra en el quinto puesto con 56 unidades a la.espera que los que van más arriba tropiezen y así ellos escalar porque no a puestos de Champions League para ello deberá dar casa al tercer lugar Leipzing a sólo dos puntos más arriba.
Los bávaros por su parte vienen en racha desde el reinicio de la Bundesliga no han cedido ningún punto y parecen encaminado hacia un nuevo título con siete puntos de diferencia sobre su más cercano perseguidor de sumar algún punto más esta mañana se estará poniendo casi listo para levantar un trofeo más de la bundesliga.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *