Bayern Munich vs Frankfurt Bundesliga 23 de Mayo 2020

Continua la jornada en la Bundesliga, donde el líder de este torneo sale en busca de los tres puntos que le permita afianzarse en el primer lugar y seguir sacando ventaja sobre su mas cercano perseguidor, el Borussia Dortmund con cuatro puntos menos vienen buscando el título de este torneo alemán que apasiona a millones de hinchas que tienen en Alemania y fuera de ella.

Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt: Horario y dónde ver

El encuentro está programado para las 11:30 de México Colombia Perú ecuador donde seguro estarán pendiente de este buen partido donde por motivos de esta pandemia no ha podido haber campeonatos locales y todos por ahora están suspendidos.

Choque que será transmitido por la señal deportiva de fox sport para toda Sudamérica, el escenario para tan importante enfrentamiento será el primer recinto deportivo de los bávaros el estadio Allianz Arena de Múnich.

Bayern Munich vs Eintracht Frankfurt, fecha 27 Bundesliga

Los locales volvieron con todo en el reinicio de la Bundesliga donde derrotaron de manera contundente a unión Berlín de visita y esta media mañana en casa esperan darle una alegría a todos sus hinchas que todavía no pueden llenar las graderías de su primer recinto deportivo.

Esta liga está de vuelta y con ello volvió la alegría para los hinchas fanáticos del deporte rey, el futbol es uno de los deportes que mueve millones de aficionados en el mundo quienes ven en el futbol una manera de distraer las tensiones y la Bundesliga es una de las seguidas en Europa.

Asi llega la visita a Munich

Por su lado la visita no tuvo un buen reinicio de competición y sumo una nueva derrota es asi que viene necesitado de sumar los tres puntos, pero esta vez le toco una salida bastante difícil, Eintracht Frankfurt, necesita sumar para no seguir quedándose en el fondo de la tabla, por ahora en el puesto 13 con 28 unidades esperan comenzar la remontada. Por ahora los coleros de la Bundesliga son Paderborn con 17 unidades y el Werder Bremen con 18 puntos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *