Bayern Munich vs Lyon Champions League 19 de Agosto 2020

Este miércoles 19 de agosto se jugará la otra semifinal, de esta Champions League cuando se enfrenten Bayern Múnich vs Lyon, hoy se conocerá al rival del PSG que ya espera en su primera final al vencer a Leipzig de Alemania por 3-0, es así que los parisinos van en busca de su primer título en su historia, así va llegando a la parte final esta importante competición europea, el favorito para levantar la orejona temporada 2019/2020, para muchos fanáticos del fútbol son los bávaros.

Bayern Munich vs Lyon horario Transmision Champions League Semifinal

Alemanes y franceses chocaran hoy por la tarde, desde las 14:00 horas, el escenario escogido para esta competición será el estadio José Alvalade, de Portugal, donde se ha instalado esta parte final de la Champions League, la transmisión y antesala de toda la previa será por la señal deportiva de ESPN y Fox Sports para gran parte de Sudamérica, donde tienen miles de seguidores sobre todo el equipo alemán.

Asi Llegan Bayern Munich

Quien es el favorito y porque. Los alemanes son los que mejor regularidad han tenido aparte de la historia y la jerarquía que es importante al llegar hasta esta instancia de Champions League, recordar que es el único equipo que ha levantado esta Copa, la más importante de clubes de Europa.

Con el antecedente más reciente de cuartos de final, donde pasó por encima a un Barcelona, donde no pudieron hacer nada los cules, y se fueron eliminados de este certamen, donde los alemanes dieron cátedra de buen fútbol y encajaron una de las peores goleadas a los españoles y han hecho que ese equipo toque fondo, y la crisis se desató en tienda blaugrana.

Por su parte los bávaros están confiados en alcanzar una final más este miércoles y van con todo su poderío por un Lyon que en la previa de este partido es el equipo sorpresa.Bayern Múnich, sólo una catástrofe sacaría a los de Múnich de una final, o quizás también un exceso de confianza, o como algunos hinchas fanáticos dicen esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, la verdad es que a los alemanes se les ve bastante firme en esta pelea por alcanzar el título no sólo por pasar esta llave si no para ser campeones hoy en las apuestas el favorito es Bayern, pero todo ello lo tiene que plasmar en el campo de juego.

Asi llega Olympique Lyon

Lyon, llega con la ilusión de meterse a una final y dar la gran sorpresa, nadie le quita el sueño que Hoy se puede convertir en realidad y así afrontar una primera final entre franceses, lo cierto es que para ello debería hacer un partido perfecto en zona posterior no debe tener ningún error, de lo contrario la pagará bien caro.

Por qué no pensar en llevar un partido hasta el alargue, y definir en tanda de penales, ese es el escenario positivo para los hinchas de Lyon, para los que son amantes del fútbol sólo esperan ver un buen choque y que haya muchos goles para seguir disfrutando de esta Champions League.

Bayern Munich vs. Lyon: alineaciones probales.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Thiago, Leon Goretzka, Serge Gnabry; Thomas Müller, Ivan Perisic, Robert Lewandowski.

Lyon: Anthony Lopes; Denayer, Marcelo, Marçal; Dubois, Caqueret, Guimarães, Cornet; Aouar, Memphis Depay, Toko Ekambi.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *