Boca Juniors vs Libertad Copa Libertadores 29 de Septiembre 2020

La Copa Libertadores, prosigue con buenos partidos, esta martes abra acciones en Argentina cuando boca juniors enfrente a libertad por la quinta jornada de la conmebol Libertadores, este encuentro es correspondiente al grupo H, en donde ya tienen casi pie y medio en la siguiente instancia, sólo una catástrofe lo sacaría de carrera, si bien es cierto tiene uno de Los partidos más complicados en casa lo xeneizes se han hecho bastante fuerte.

Boca Juniors vs Libertad horario transmision

Boca juniors va libertad se enfrentan esta noche a las 21:30 de Argentina y a las 19:30 de Perú Ecuador Colombia. En donde sin lugar a dudas los favoritos son los argentinos, ello deberán de demostrarlo durante los 90 minutos de juego en el estadio la Bombonera con la transmisión de ESPN.

Los Xeneizes, desde la vuelta de la Copa Libertadores,que estuvo de para por la pandemia y que hoy conos protocolos de bioseguridad, ha vuelto el fútbol a las canchas sólo en esta competición porque en la Liga argentina todavía no se reanuda el fútbol, cuando todo parecía que le faltaría ritmo de fútbol los de boca volvieron de gran forma y derrotaron de visita al rival que hoy enfrentarán el libertad en Paraguay por 2-0, en la siguiente fecha fueron de visita a Colombia y vencieron por la mínima diferencia a deportivo independiente de Medellín, así ha sido perfecto la vuelta a la Copa, sin lugar a dudas uno de los favoritos para avanzar hasta instancias finales.

Libertad marcha tercero en este grupo con seis unidades, antes de la para por la pandemia había sumado seis puntos, lo que hacía suponer que era uno de los favoritos para. Clasificar a la siguiente instancia, después de la vuelta no han podido sumar ningún punto lo que ha hecho que peligre clasificación si hoy pierde.

Si Caracas suma tres puntos habrá quedado eliminado, así que todo depende de ellos y que los venezolanos hoy no sumen, pero la realidad marca que en lo futbolístico el gumarelo no viene jugando bien y dejado escapar puntos de local que hoy le pueden costar la clasificación, y así un equipo grande de Paraguay se podría quedar fuera de manera prematura.

Boca Juniors vs. Libertad: posibles alineaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Libertad: Martín Silva; Paulo Da Silva, Luis Cardozo, Pablo Adorno; Luciano Abecasis, Hugo Martínez, Alexánder Mejía, Blas Cáceres, Matías Espinoza; Carlos Ferreira y Adrián Martínez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *