Brasil vs Ecuador Eliminatorias 4 de Junio 2021

Se termina esta semana de fútbol internacional entre selecciones, las eliminatorias Conmebol sudamericanas volvieron y con todo algunas sorpresas, algunas confirmaciones otras recuperaciones y otros que solo serán meros observadores ya que no les alcanza el nivel para competir de igual a igual con los demás, hoy le toca el turno a Brasil y ecuador dos buenas selecciones sobre todo los de la verdeamarella que cuentan con figuras selección de nivel y jerarquía tanto en colectivo como en lo individual siempre han Sido favoritos no solo para clasificar también en los mundiales los brasileños tienen esa chapa ganada a través de la historia, esta noche al frente tendrán un rival bastante complicado sobre todo teniendo en cuenta que ecuador llega en racha y tercero con nueve puntos sumados

Brasil vs Ecuador horario y canales

Brasil vs Ecuador, tienen una cita con el fútbol esta noche por la séptima jornada de las eliminatorias conmebol sudamericanas rumbo a Qatar 2022, el juego está programado para las 19:30 horas de Perú, Ecuador y Colombia, para las 21:30 de Brasil, Uruguay y Argentina. El compromiso se disputará en el estadio Beira Rio de Porto alegre, y las insidencias de este partidazo llegarán hasta sus pantallas a través de la señal deportiva del canal del fútbol y ECDF para Ecuador y por la señal de Sports TV y canal Globo para todo Brasil. Brasil el favorito y Ecuador busca dar la sorpresa y porque no tomar la punta de la tabla de las eliminatorias.

Asi llega la seleccion Local

Brasil, llega con su equipo completo, e incluído la presencia de Neymar, el llamado a ser la figura y quien maneje los hilos de esta selección, sobre todo en partidos importantes y esperando que esta generación logré levantar un título de copa del mundo que ya son varios años que no lo pueden lograr. Los brasileños han tenido un buen inicio de eliminatorias, han sumado cuatro triunfos consecutivos, puntaje perfecto 12 de 12, así viene metiendo miedo está selección a sus rivales en la última fecha venció de visita a una selección siempre complicada como la charrúa, los uruguayos no pudieron hacer nada para evitar el 2-0, así hoy vuelven a las acciones después de meses de no tener juego las selecciones por fin se está volviendo a retomar este importante eliminatorias sudamericanas, Brasil después de jugar con el tricolor, volverá a salir de visita el próximo martes 8 de junio hasta asunción cuando visite el Defensores del Chaco para enfrentar a una sorprendente selección paraguaya.

Asi llega la Seleccion visitante

Ecuador, ha tenido un arranque bastante bueno de eliminatorias, luego que en el debut perdiera por la mínima diferencia en un partidazo que no mereció perder frente a Argentina, en la siguiente fecha regreso a casa para enfrentar a Uruguay logrando vencer por 4-2, en la tercera jornada fueron de visita hasta la Paz dónde la altura no les afecta a los ecuatorianos y se llevaron los tres puntos derrotando por 3-2. A la selección de bolivia, nuevamente en Ecuador le metieron un baile con goleada a los colombianos y con ello la salida de su técnico el portugués Queiroz, resultado final 6-1. Con ello Ecuador dejo bien claro que en casa será casi imposible robarle puntos de esa plaza y de visita también le hará partido a cualquier selección, es así que el hincha tricolor espera la sorpresa esta noche en Porto alegré.

Brasil vs Ecuador Posibles Alineaciones

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar, Richarlison, Gabigol.

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Christian Noboa, Ángel Mena; Enner Valencia, Michael Estrada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *