Chile vs Brasil 2 de Septiembre del 2021

Hoy 2 de septiembre del 2021 siguiendo con la fecha de las eliminatorias, habrá un gran partido entre dos grandes equipo como son la selección de chile y Brasil darán una fiesta futbolera, la roja como se conoce a la selección de chile tendrá que salir a ganar para poder sumar puntos y escalar en la tabla de posiciones, pero no tendrá fácil por qué el equipo de Brasil es un rival muy duro, en la copa América se enfrentó con Brasil en los cuartos de final y fue eliminado por el gol de Neymar.

Chile vs Brasil horario y transmision

El técnico adenor Leonardo bacchi más conocido como tite , tiene en la banca suplentes que reemplazarán a los ausentes , como por ejemplo al jugador Hulk acompañará a Neymar así saldrán a ganar la verdeamarela. El partido será transmitido por la señal de SPORT TV de Brasil, en chile por Chilevisión, caracol TV, Movistar liga de campeones de España. El horario que se jugará será a las 21:00 horas para chile, Paraguay y bolivia, para Perú, Colombia, ecuador y México a las 20:00 horas.

Asi llegan las selecciones

Chile recibirá a Brasil en el estadio monumental de Santiago, está selección está dirigido por Martin Lasarte, está con baja muy importante como es Alexis Sánchez por problemas físicos, pero técnico ya tendría reemplazo este equipo está comandado por comandado por el capitán Claudio bravo, chile también tendrá triple fecha despues del enfrentamiento con Brasil, chile jugará con Colombia y ecuador.

La selección verdeamarela quien se conoce a la selección de Brasil es el puntero de tabla de posiciones saldrá al campo con con todo para mantener su permanencia el primer lugar, quién juega uno de los grandes como Neymar JR entre otros, también la selección tiene problemas de jugadores que no podrán estar en esta triple fecha son nueve grandes jugadores que no contara la selección de Brasil como Thiago Silva.

Chile vs Brasil posibles alineaciones

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *