Chivas vs Necaxa Liga MX 28 de Agosto del 2021

La Liga MX continúa este sábado con buenos partidos entre los que destacan los que jugaran en horas de la tarde las chivas vs Necaxa, la situación se viene complicando para los de Guadalajara, que al inicio de esta jornada se ubican en décimo tercera posición con solo seis puntos, en una liga dónde el líder son las águilas del América con 16 unidades, es por ello de la importancia de lograr sumar estos tres puntos en casa, la obligación pasa por hacer respetar la casa, de seguir por el camino de los malos resultados, todo se pondrá cuesta arriba en este apertura 2021.

Chivas vs Necaxa horario y transmision

Chivas vs Necaxa juegan este sábado 28 de agosto desde la 17:00 horas del centro de México, el escenario el estadio Akron la casa del rebaño sagrado de dónde está dejando escapar puntos valiosos que al final le pueden pasar la factura, la transmisión de este encuentro llegara por la señal deportiva de afizzionados, para el todo el territorio mexicano. En su última presentación en casa fue un dura derrota a manos de la fiera, León no tuvo problemas para golear por 3-0 a las chivas, para esta tarde esperan que el panorama cambie y los triunfos comiencen a llegar sobre todo en casa.

Asi llegan los de Guadalajara

Por la jornada siete, en tienda del rebaño se han juntado la necesidad y la obligación, así es la obligación de sumar su primera victoria en casa y la necesidad de sumar para ir metiéndose entre los doce que disputarán la liguilla final, en los primeros encuentro se ha notado un equipo bastante desordenado, en el último duelo sabiendo de la urgencia de comenzar a sumar de a tres tuvieron un partido bastante friccionado y luchado priorizando la parte defensiva y no supieron salir en busca de la victoria por el miedo a quedarse con las manos vacías en ese juego, de visita frente a los rayados de Monterrey el duelo culminó empatado a cero goles, esta tarde de no conseguir un buen resultado otra vez ya suenan los rumores de cambio en el banquillo, y es que esta profesión es así los buenos resultados respaldan de lo contrario la cabeza que rueda primero siempre ha Sido de los entrenadores, hoy frente a Necaxa solo se esperan que los tres puntos se queden en casa.

 

Chivas vs Necaxa Posibles Alineaciones

Chivas: Raúl Gudiño; Antonio Briseño, Luis Olivas, Alejandro Mayorga, Jesús Sánchez; Jesús Molina, Alan Torres, Ricardo Angulo, Isaác Brizuela; Alexis Vega y Ángel Zaldívar. DT: Víctor Manuel Vucetich.

Necaxa: Luis Malagón; Fabricio Formiliano, Julio González, Fernando Meza, Brian García, Alonso Escoboza; Alejandro Zendejas, Ángel Sepúlveda, Fernando González; Rodrigo Aguirre y Mauro Quiroga. DT: Guillermo Vázquez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *