Chivas vs Tijuana 7 de Septiembre 2022

La liga no para, se viene jugando a fecha doble y este miércoles se enfrentan dos equipos que quieren ir asegurando su presencia entre los doce primeros lugares, para disputar el repechaje, con la necesidad y la urgencia para los locales, Tijuana vs Chivas jugarán un partidazo, los Xolos deberán hacer respetar la casa ya que vienen en el puesto 11 con solo 15 unidades y en ese grupo quienes quieren entrar al repechaje hay cinco equipos que todavía tienen posibilidades y pueden dejar afuera a los de Tijuana, así que es muy importante los tres puntos se queden en casa, al frente el rival que va en busca de asegura sus posibilidades de seguir en competición y no despedirse antes de esta competitiva liga MX.

Chivas vs Tijuana hora y transmision

Tijuana vs Chivas, juegan este duelo ligero por la jornada 13 del apertura 2022, este miércoles 7 de septiembre, el compromiso está programado para las 21:05 del centro de México, el escenario donde los rojinegros esperan hacerse fuerte con el aliento de sus miles de hinchas, el estadio caliente en Tijuana, el duelo lo podrás seguir en directo por la señal deportiva de TUDN, para todo el territorio mexicano.

Asi llegan el rebaño sagrado

Chivas, Después que perdiera perdiera frente a mazatlán por 2-1 de visita, en la siguiente consiguieron un empate en casa contra el actual bicampeón en la siguiente jornada lograron encontrar en primer triunfo del torneo fue un gran triunfo de visita 4-0 contra Necaxa se visita, así llegaron dos triunfos consecutivos más, por la jornada 12 de visita empataron a cero goles frente a un complicado Toluca, quedará jugar contra Puebla y tigres de local, para luego jugar de visita lo que es el clásico nacional, el mejor partido del fútbol mexicano, ese juego será por la jornada 15el.proximo sábado 17 de septiembre a las 20:00 horas. Se le viene una seguidilla de partidos difíciles y cerrara contra la máquina cementera de visita.

Chivas vs Tijuana Posibles Alineaciones

Tijuana: J. Orozco; A. Flores, N.Díaz, V.Guzmán, I.Govea; F. Lértora, J. Vázquez, F.Contreras;R. Ibarra, A. Canelo,E. López

Chivas: Jiménez, Sánchez, Sepúlveda, Olivas, Orozco, Beltrán, Flores, Brizuela, Alvarado, Vega y Zaldívar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *