Christian Cueva fue captado bebiendo alcohol en concierto del grupo 5

Se terminó la copa América y la alegría por el segundo lugar parece estar pasando factura a algunos jugadores de la selección bicolor es el caso de Cristian Cueva y Carlos Zambrano, es así que el jugador del santo de Brasil viene cometiendo algunos exabruptos al quien aparentemente estaría con permiso de 10 días por su club.

Esto ha hecho que el seleccionado nacional tenga una semana de diversión en donde viene incluyendo bastante alcohol. En uno de los hechos más bochornosos fue cuando se encontraba celebrando el cumpleaños número 30 del zaguero Zambrano y se lo vio bastante bebido al punto de llegar a orinar en pleno estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez.

Christian Cueva es grabado por las cámaras de Magaly TV bebiendo alcohol

Cuando todo parecía que quedaría como una noche de celebración, el volante nacional se lo vio nuevamente en un concierto en el norte del país, según informe del programa Magaly tv.

La figura nacional habría estado bebiendo licor en la mencionada fiesta cumbiambera, es así como la viene pasando el 8 de Perú entre noches de diversión y lejos de los campos de futbol.

Cabe mencionar, los jugadores quienes militan en el futbol brasileño ya se encuentran en sus respectivos clubes. Tanto Paolo guerrero delantero del internacional y miguel trauco lateral izquierdo de la selección en el flamengo han sido de la partida en los encuentros que han disputado el pasado fin de semana por el brasileirao y por la copa Brasil en el caso del depredador.

Seleccionado peruano sigue con la diversión en Perú

Cristian cueva, no ha tenido una de las mejores copas américas, no ha sido uno de los mejores volantes, pero aun así llegaron a disputar una final como mucho esfuerzo de todo el plantel, ahora ver en esas condiciones a un seleccionado nacional no es nada agradable, es asi que el aficionado de la bicolor con este último suceso están pidiendo serio castigo para cueva.

Es que este tipo de comportamiento no es nuevo, cuando militaba en sao paulo de Brasil también paso por los mismos problemas de indisciplina al punto de llegar a perder el trabajo y ser transferido al club de Rusia.

Así que parece el camino futbolístico del nacido en Huamachuco no está solo lleno de futbol en estos momentos y le estaría ganando la noche el trago y la diversión.

Los hinchas del futbol peruano quieren tener noticias del buen jugador peruano dentro de una cancha de futbol, y sobre todo llevando de la mano a la selección peruana a una nueva clasificación de Perú a qatar 2022, ojalá esto no le traiga problemas en su actual club y que retome lo que mejor sabe hacer jugar al futbol.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *