Colombia vs Brasil Fecha FIFA 6 de Septiembre 2019

continua los encuentros de preparación y esta vez es el turno para la selección de Colombia contra Brasil, este duelo bastante parejo se estará disputando desde las 19:30 de la noche para toda Colombia, y la señal encargada de la transmisión será la de Caracol deportes, choque programado para disputarse en el Hard Rock Stadium.

Colombia amistoso internacional frente a Brasil

la selección cafetera es una de la más importante de la zona CONMEBOL, pero que en los últimos encuentros por competiciones oficiales no ha podido dar el gran salto de calidad cuando parece que llega a estar para pelear cosas más grandes viene quedando eliminado.

La última vez fue en la pasada copa América Brasil 2019, donde llegaba como favorito para avanzar en el cruce con chile, por los cuartos de final y que finalmente termino perdiendo y eliminado de este certamen internacional.

para esta fecha fifa doble los colombianos no contaran con las máximas figuras de esta selección ambos por problemas físicos, James Rodríguez y Radamel Falcao Garcia, quienes no han sido tomado en cuenta por el seleccionador Carlos Queiroz.

Recordar que después del encuentro frente a los brasileños estarán disputando su último encuentro de septiembre frente a Venezuela.

Vuelve Brasil con su maxima figura

Brasil por su parte viene en un gran nivel y probando nuevos jugadores, además de contar con el retorno de una de sus figuras más renombradas, Neymar fue nuevamente convocado después de perderse la copa América 2019, el cual no jugo por una seria lesión al tobillo derecho disputando un encuentro amistoso frente a Qatar, el cual lo marginaría de jugar esa copa hecha en casa.

aunque hasta ahora la estrella mundial no ha disputado ningún encuentro por competición en Francia, gracias a los problemas de fichaje que ha tenido, su deseo era no continuar en las filas de PSG en donde aún tiene contrato, y su ilusión era volver a las filas de Barcelona.

Las conversaciones parecían encaminadas a que el crack brasileño pegara la vuelta, pero sin embargo no fue así, las razones lo económico al parecer el cuadro de parís exigía una gran cantidad de dinero por dejar libre a Ney cosa que el cuadro culé no estaba dispuesto a aceptar por considerar una suma bastante fuerte. es así que la novela Neymar se Terminó y deberá de quedarse en el PSG de Francia.

Colombia vs Brasil Amistoso Internacional Fecha FIFA

As i que esta noche estaremos en presencia de un buen encuentro amistoso como los que siempre han sido cuando se juegan dos selecciones de esta parte del continente, dos selecciones que de no mediar problemas deberían de estará en la próxima cita mundialista Qatar 2022.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *