Colombia vs Chile Amistoso Internacinal 12 de Octubre 2019

Este sábado 12 de octubre continúa una serie de partidos amistosos, entre ellos la que sostendrá la selección de colombia vs chile, encuentro que sirve de preparación para ambas escuadras quienes vienen dejando a punto sus oncenas y los jugadores que están listos para entrar como pieza de recambio.

Es así como los dos entrenadores vienen buscando a sus mejores jugadores y sobre todo que vengan pasando por su mejor momento futbolístico. Este encuentro de selecciones sudamericanas se estará jugando en España, desde las 11:00 de la mañana hora de colombia, México, Perú, Ecuador y para Chile 01:00 pm. La transmisión para el país cafetero esta a cargo de la señal deportiva caracol deportes y para los mapochos por chilevision en directo desde el estadio, José rico Pérez de Alicante.

Colombia en busca de ser una seleccion de poder

Los cafeteros, han dejado afuera a dos de sus máximas estrellas en las últimas convocatorias después de la eliminación por Copa América, no han vuelto a tener presencia en la lista, Radamel Falcao García y James Rodrigues dos piezas importantes en los últimos tiempos en la selección Colombia, pero que si embargo el nuevo entrenador portugués de la selección colombiana los a dejado afuera.

Carlos Queiroz, volverá así a enfrentar la tercera y cuarta fecha FIFA sin ambos jugadores. El más reciente antecedente entre estas dos selecciones, ha sido la Copa América Brasil 2019, cuando en los cuartos de final la selección favorita para avanzar de ronda era colombia, pero dentro del campo de fútbol se vio un partido bastante parejo y los que se llevaron el triunfo y el pase a semis fueron para los de Chile.

Chile y colombia en busca de un nuevo mundial

Estas dos selecciones, estaran peleando por un cupo para el próximo mundial Qatar 2022, y es que la pasada Copa del mundo los mapochinos la tuvieron que ver por la tv al quedar eliminados prácticamente en la ultima fecha al perder contra Brasil y así se quedaron fuera de Rusia 2018. mientras que colombia si llego a la maxima sita mundialista.

Chile también tiene novedades para este encuentro, la ausencia en el arco de uno de los mejores arqueros de los últimos tiempos el que jugará a gran nivel en el Barcelona, después de dos años pega la vuelta nos referimos a Claudio Bravo, quien no fue tomado en cuenta después de la eliminación de Chile para el mundial Rusia 2018, es la primera convocatoria en la era Reinaldo Rueda, quien también tiene la tarea de llevar nuevamente a los de la estrella solitaria a un mundial.

Colombia vs Chile posibles alineaciones

Colombia: David Ospina – Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo – Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe – Luis Muriel, Duván Zapata y Roger Martínez. DT: Carlos Queiroz.

Chile: Claudio Bravo – Óscar Opazo, Paulo Díaz, Gabriel Maripán, Alfonso Parot – Erick Pulgar, Gary Medel, Arturo Vidal – César Pinares – Alexis Sánchez y Fabián Orellana. DT: Reinaldo Rueda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *