Colombia vs Uruguay Copa America 3 de Julio 2021

Continuando con la jornada de copa América que ya está en los cuartos de final hoy se enfrentaran dos grandes equipos como son Uruguay vs Colombia hoy día 3 de julio de 2021, quien ese encuentro saldrá un semifinalista quien podría ser el equipo de los cafeteros o los charrúas como se los conoce a los uruguayos. Este equipo se verán las caras en el estadio Mane Garrincha de Brasilia.

Colombia vs Uruguay Horario y Canales

Hoy sábado 3 de julio la hora del encuentro está programado para las 5:00pm hora peruana, Colombia, México y ecuador, para los países como Venezuela y chile es a las 6:00pm, para Uruguay, Brasil y Argentina a las 7: 00pm. La transmisión del partidazo será por la señal de caracol,RCN, DirecTV Sports de Colombia, DirecTV Sports, Cablevisión y en Perú para señal abierta de América televisión.

Asi llegan las Selecciones

La selección uruguaya buscan llegar a la semifinal su último encuentro fue con el equipo Paraguay quien le ganó 1-0, los charrúas son una selección muy fuerte quien tienes a sus mejores jugadores como son edison cavani, Luis Suárez, equipo quedó segundo en su grupo A, los cinco últimos encuentros que tuvo Uruguay y Colombia siempre los charrúas salieron con buen pie, este equipo está mando de Óscar Washington Tabárez, quien está al mando desde el 2006, quien a tenido muchas victorias es un maestro del fútbol.

Mientras que los cafeteros llegan con poco de incertidumbre por el 10 de selección Guillermo cuadrado no estará por acumulación de tarjetas amarillas está suspendido, tampoco estara Matheus Uribe quien tiene una lesión en pierna izquierda, el técnico Reinaldo rueda buscará el el reemplazo de los dos jugadores, quien está en suspenso quien asumirá ese puesto, la selección Colombiana es consiente que no la tiene fácil por qué es un rival fuerte, pelearán para llegar a la semifinal, ya que su último partido perdieron fue contra la selección anfitrión cómo es Brasil. Colombia tuvo 10 días de descanso, quien espera hacer un gran partido está tarde ante los celestes.

Colombia vs Uruguay Posibles Alineaciones

Colombia: David Ospina – Daniel Muñoz o Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo – Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz – Rafael Santos Borré, Duvan Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Uruguay: Fernando Muslera – Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín o Sebastián Coates, Matías Viña – Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz o Giorgian De Arrascaeta – Edinson Cavani y Luis Suárez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *