Corinthians vs Guaraní Copa Libertadores 12 de Febrero 2020

Este miércoles continua la apasionante copa libertadores con tres buenos partidos en Paraguay Argentina y uno de los mejores choques se estará disputando en Brasil. Cuando Corinthians enfrente a un difícil guaraní. Esta llave esta pareja cualquiera puede avanzar a la siguiente instancia de la copa.

Corinthians vs Guaraní Horario y Transmision Copa Libertadores

Brasileños y paraguayos se estarán enfrentando en el primer recinto deportivo del timao el estadio arena Corinthians de Sao Paulo por la vuelta de la fase 2 de la libertadores 2020. El encuentro está programado para las 19:30 de la noche y la transmisión de este buen encuentro y de resultado reservado será por la señal oficial de Fox Sports señal de la copa.

Asi llega los Locales

Corinthians está con la obligación se buscar el triunfo, con este resultado del partido de ida la clasificación por ahora es de los paraguayos, después de no tener presencia en la pasada edición de la copa libertadores ahora a vuelto a instancias previas. Ahora el primer objetivo es ingresar a la fase de grupo donde apuntan todos los equipos que participan en esta instancia.

El Timao viene pasando por una mala racha futbolística en la pasada fecha también perdieron en el campeonato Paulista, si bien es cierto mando una oncena alternativa las cosas no salieron como pensaron y cayeron frente a inter de limeira por la mínima diferencia. Ahora en casa con el apoyo de sus hinchas están obligados salir en busca de un triunfo mayor a dos goles, el empate clasifica a los paraguas y el 1-0 llevarlo a la tanda de penales.

Asi llegan los paraguayos

La visita llega a Brasil en busca de la clasificación y es que con el resultado conseguido en casa estan clasificando, pero no se pueden confiar porque el resultado es corto y los brasileños están con la confianza de remontar la llave, pero aquí es cuando debe salir a relucir la garra de los guaraníes.

Los dirigidos por Gustavo costas viene de golear en el torneo paraguayo por 4-2 a Olimpia y con ello viene en la punta de la liga y lo mejor de todo que en esta temporada 2020 no conoce de derrotas. El último antecedente entre estos equipos es en el 2015 cuando los de guaraní sorpresivamente eliminaron a Corinthians en la general 3-0 a pesar de las diferencias de presupuestos el cuadro brasileño era bastante superior y logró dejarlo fuera de carrera. Por eso esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

Corinthians vs Guaraní Probables Alineaciones

Corinthians: Cássio – Fagner, Pedro Henrique, Gil, Lucas Piton – Camacho, Cantillo – Everaldo, Luan, Janderson – y Mauro Boselli.

Guaraní: Servio – Ramírez, Báez, Romaña, G. Benítez – Redes, Morel, Á. Benítez, Florentín – É. Benítez y Fernando Fernández.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *