Cruz Azul vs Pachuca Liga MX 29 de Agosto del 2021

Este domingo se cierra la jornada siete con un buen duelo entre Cruz Azul vs Pachuca, este último con la necesidad y la urgencia de buscar un buen resultado para volver a meterse en zona de clasificación, por ahora ubicado en el puesto 13 con solo seis unidades y así pinta complicado el panorama para los tuzos, quienes debutaron con un gran triunfo de local, en casa pasaron por encima a León tras golear por 4-0 de ahí en adelante solo han Sido derrotas hasta el último juego donde lograron volver al camino del triunfo esta vez de visita logran llevarse los tres puntos cuando en Querétaro vencieron por 2-0 a los gallos blancos. Para hoy los hinchas y aficionados esperan que su equipo siga por el camino de los triunfos.

Cruz Azul vs Pachuca horario transmision

Cruz Azul vs Pachuca, tiene un duelo importante por la Liga MX jornada siete, este domingo 29 de agosto la pelota rodará en el estadio Azteca, dónde los hinchas de la máquina esperan que su equipo comience a remontar, para ello la urgencia y la necesidad por sumar de a tres, el horario de inicio de partido está programado para las 20:00 horas del centro de México, la transmisión llegara hasta sus pantallas por la señal deportiva de TUDN, los cementeros vs tuzos llegan con urgencias de puntos ninguno de los dos equipos se encuentra cómodo en este apertura 2021.

Asi llega la maquina

Cruz Azul, es el obligado a sumar los tres puntos por estar de local, para seguir escalando en la tabla donde por ahora se ubica en la séptima posición con solo nueve unidades, en una liga dónde el líder son las águilas, América es único puntero con 17 puntos. En los dos últimos juegos los dirigidos por el peruano Juan máximo Reynoso solo han logrado empates, en casa frente a Monterrey a un gol por lado y de visita frente a Atlético San Luis no pudiendo abrir el marcador. Con esa necesidad llegan los azules al juego de este domingo.

Cruz Azul vs Pachuca posibles alineaciones

Cruz Azul: Jurado (P), Peña, Martínez, Aguilar, Escobar, Yotun, Baca, Alvarado, Rodríguez, Giménez, Montoya.

Pachuca: Ustari, Álvarez, Cabral, Murillo, Guzmán, Figueroa, Moreno, Hernández, Ibáñez, Hurtado y Sánchez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *