Cruz Azul vs Pachuca Liga mx Clausura 8 de Febrero 2020

El primer encuentro de la jornada sabatina se estará jugando entre dos equipos urgidos de triunfos, ambos con cuatro puntos vienen fuera de la zona de liguilla así que se hace imprescindible sumar de a tres, el que debería tener la primera opción y casi la obligación de quedarse con la victoria serán los locales Cruz azul en el papel estaria en condiciones de sumar pero al frente estará un duro rival como Pachuca.

Cruz Azul vs Pachuca Horario Transmision jornada 5 del Clausura Liga mx 2020

El cotejo de este sábado está programado para las 18:00 de la tarde cuando Cruz azul contra Pachuca se enfrenten y un vibrante partido por la jornada número 5 del clausura 2020, el choque esta programado en el primer escenario deportivo de la máquina el estadio Azteca será testigo de uno de los mejores duelos de esta fecha. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva de TUDN, ESPN y canal 5, para todo el territorio mexicano.

Asi llega la maquina cementera a la jornada 5

La máquina cementera, deberá de buscar la victoria desde el pitazo inicial cuando ruede el balón los hinchas solo esperan que los tres puntos se queden en casa, en la última fecha dejaron escapar un buen triunfo y terminaron empatando el duelo a tres goles por lado así que con este encuentro queda claro que necesita corregir algunas falencias que quedaron al descubierto en la parte posterior.

Hasta el inicio de la fecha cinco se vienen ubicando en el puesto 13 de la tabla general con solo cuatro puntos. Es así que el entrenador uruguayo que dirige a la máquina Robert Dante siboldi mandara ala mejor oncena con la que cuenta, teniendo algunas bajas de caraglio Yotun y Jonathan Borja son los que no serán de la partida este sábado.

Pachuca en busca de la sorpresa

Los tuzos llegan motivados después de su última victoria en la fecha cuatro, así que para este sábado los hinchas están bastante confiados de sumar tres puntos más, en el tecnológico vienen de vencer por 2-0 a tigres es así que han empatado en puntos pero en rendimiento dentro del campo se ve mejor a la visita, pero eso no garantiza nada esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar en este duelo.

Los aficionados al buen fútbol solo esperan ver un buen partido y que el espectáculo este garantizado en el estadio Azteca. Ya tienes a tu favorito el empate no le conviene a ninguno de los dos porque así el pelotón de arriba se irá alejando en esta liga donde el líder es León con nueve unidades.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *