Cruz Azul vs Tigres Final Leagues Cup 2019

Llego el gran día, la final de este certamen internacional que juntaba a equipos de dos países, representantes de la Liga mx por México y los de la MLS por Estados Unidos. Una vez más los equipos mexicanos demostraron su jerarquía y eliminaron a todos los representantes de la MLS y hoy abra duelo de aztecas entre la máquina cementera y los felinos.

Cruz Azul vs Tigres Final Leagues Cup 2019 canales Transmision

Este duelo entre mexicanos está programado para las 21:30 horas de México, en territorio norteamericano desde el estadio Sam Boyd Stadium. En donde buscarán el título de esta Leagues Cup la transmisión de este encuentro estará a cargo de la señal de Televisa y TUDN para todo el territorio mexicano, así que si eres hincha de uno de estos dos equipos seguro te interesará saber las incidencias de este partido.

la maquina cementera en el torneo apertura liga mx 2019 no la viene pasando tan bien por ahora se encuentra en la ubicación trece con solo 11 puntos después de disputarse 9 fechas, se encuentra no tan lejos del octavo lugar que debe de ser la prioridad para entrar a disputar la parte final de esta apertura, en esa posición se encuentra el monarca Morelia con 13 puntos.

Tigres por su parte viene mejor ubicado en este apertura, que viene bastante peleado y disputado, con 14 puntos se ubica en la sexta posición siguiendo muy de cerca al líder que jugada la novena fecha es el Necaxa con 17 unidades, así que esta noche en duelo de charros seguro que veremos un buen duelo para seguir en todo el territorio.

Cruz Azul vs Tigres posibles alineaciones

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete; Orbelín Pineda, Rafael Baca, Yoshimar Yotún; Roberto Alvarado, Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez. DT: Robert Siboldi.

 

Tigres: Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Diego Reyes, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Rafael de Souza, Luis Quiñones, Javier Aquino, Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac. DT. Ricardo Ferretti

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *