Cruz Azul vs Toronto 27 de Abril 2021

Continúa la competición más importante de la Concacaf, la Concachampions viene llegando casi a la parte final, en los cuartos de final está noche tenemos buenos partidos, los que juegan Cruz Azul vs Toronto, tienen una dura llave en busca de las semis, los representes de la liga MX, llegan como los favoritos para avanzar de ronda, teniendo en cuenta que en su liga vienen liderando la tabla, para esta noche van con todo su poderío en busca del primer triunfo en los primeros 90 minutos, para así esperar con mayor calma el duelo de vuelta en casa frente a los de Estados Unidos.

Cruz Azul vs Toronto horario y canales

Cruz azul vs Toronto, juegan está noche a partir de las 21:00 horas de México, por los cuartos de final partido de ida en Toronto, la transmisión llegará a todo el territorio azteca a través de la señal deportiva de Fox Sports, TUDN, ESPN. El juego se desarrollara en el estadio Raymond James Stadium, así que los hinchas cementeros esperan con gran optimismo este primer partido de esta llave que se cerrará el próximo martes 4 de mayo en tierras mexicanas.

Asi llega Cruz Azul

La máquina cementera llega en gran nivel a esta instancia de cuartos de final, en la previa en octavos no tuvo problemas para avanzar en esa ronda y derroto a un rival que no significaba mayor inconveniente en los 180 minutos es así que paso sin problemas con una marcador global de 8-0 al representante de Haití. Los cementeros que son dirigidos por el peruano Juan Máximo Reynoso se han convertido en esta temporada en un gran equipo, con un plantel que juegan al mismo nivel todos sus jugadores, tanto en el torneo guardianes 2021, como en la Concachampions, que tiene en la parte ofensiva Guillermo Fernández, Orbelin Pineda y su goleador el uruguayo Jonathan cabecita Rodríguez. Completan el tridente demoledor de esta máquina versión 2021.

Cruz Azul vs. Toronto: posibles alineaciones

Toronto FC: Alex Bono; Auro Junior, Omar González, Luke Singh, Richie Laryea; Ralph Priso, Michael Bradley; Nick DeLeon, Marco Delgado, Noble Okello; Patrick Mullins.

DT: Chris Armas.

Cruz Azul: Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Joaquín Martínez; Rafael Baca, Luis Romo; Roberto Alvarado, Guillermo Fernández, Orbelin Pineda; Jonathan Rodríguez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *