Examen de Admision Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 14 de Abril 2019

Para este domingo la primera casa superior de estudios de la provincia de Huaura, abre sus para un nuevo proceso de admisión, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho reprogramo esta evaluación que en primer momento estaba previsto para realizarse en 31 de marzo y el cual se estaba desarrollando si problemas, para luego en la tarde las autoridades encargadas de este proceso de admisión, detectaran irregularidades durante el examen, al parecer una señorita menor de edad había tenido un celular con más de 40 preguntas que en ese momento se venía realizando.
Es así, que ese domingo queda anulado y suspendido el examen de admisión y en conferencia de prensa las autoridades encargadas del examen ordinario 2019 – 1. Informaban que se había decido reprogramar todo el proceso, generando como era de esperarse incomodidad en la comunidad estudiantil y los cientos de padres de familia quienes veían como no habían tomado todas las medidas de seguridad para desarrollar tan importante examen de admisión. Es así que en un primer momento se informó que el examen se tomaría el 7 de abril para luego en el transcurso de la semana volver a reprogramar y finalmente quedar para el domingo 14 de Abril del 2019.

Resultados Examen de Admision Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 14 de Abril 2019

La fiesta académica se vivirá este domingo en la ciudad de Huacho, cuando los cientos de jóvenes, esta vez esperemos que tengan ningún inconveniente antes durantes y después del examen de admisión. Para ello las nuevas autoridades encargadas de este nuevo examen de admisión aseguran que todo está asegurado y que se vienen reforzando las medidas de seguridad, por ello deberán de llegar temprano para no tener ningún inconveniente a la hora de la revisión al ingreso a las instalaciones de la UNJFSC.
Los postulantes quizás han tenido que asimilar asistir a un nuevo examen, caso que no es frecuente y sobre todo en estos tiempos, ahora sólo queda que se concentren y vuelvan a las aulas a enfrentar el reto de ingresar y cumplir su primer objetivo pertenecer y ser parte de la comunidad estudiantil faustiniano.
Dirección:
  • Av. Mercedes Indacochea N° 609
  • Puerta N°1, Huacho – Perú
  • rectorado@unjfsc.edu.pe
  • 232 2118 / 232 6097

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *