Flamengo vs River Plate Final Copa Libertadores de America

Llego el gran día la final de la copa libertadores, denominada oficialmente Copa Conmebol Libertadores 2019 quien dos equipos llegaron a esta etapa hoy se enfrentarán los equipos river y flamengo el enfrentamiento se llevará a cabo en la ciudad de lima – Perú en el estadio Monumental quien hoy sale el nuevo campeón de la copa libertadores 2019. Dos grandes equipos se enfrentan dos reconocidos equipos como es river de argentina y flamenco de Brasil.

El Club de Regatas do Flamengo, conocido simplemente como Flamengo llega a esta jornada con 81 puntos acumulados en 34 partidos este equipo es la primera vez que se enfrenta a river desde el año 1981 quienes están con muchas ansias de ganar esta copa de la mano de su entrenador Jorge Jesús quien llevo a flamengo a la final de copa libertadores.

Mientras river plate ya está acostumbrado porque ya gano la copa libertadores del 2018 y anteriormente, y de nuevo quiere salir campeón de la copa libertadores 2019 de la mano de su entrenador Marcelo Gallardo quien suma otra final. Estadio Monumental de Lima desde las 15:00 horas en Perú y 17:00 horas en Argentina, con la transmisión de FOX Sports y FOX Sports

Hay dos grandes estrellas que tiene los equipos tanto como flamengo y river quienes son Gabigol de flamengo con 23 años quien tiene 21 goles en el club es el mejor delantero y Nacho Fernández es river plate es el cerebro del equipo con 29 años es el centrocampista llega optimista para este encuentro.

La hora que jugarán serán a las 3:00 pm hora peruana hoy 23 de noviembre 2019, 5:00pm hora argentina, el estadio monumental tiene la capacidad de 80 mil espectadores. Miles de hinchas arribaron a Perú para ver su club favorito jugar quienes abordar alrredor del estadio esperando que empiecen a jugar. Este gran encuentro estará a cargo de los árbitros chileno Roberto Tobar, asistido en las bandas por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Flamengo vs River Plate Alineaciones

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Palacios; De La Cruz, Nacho Fernández; Borré y Matías Suárez

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Caio, Mari, Filipe Luis; Gerson, Arao, De Arrascaeta, Ribeiro, Henrique; Gabriel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *