Junior vs Flamengo Copa Libertadores 4 de Marzo del 2020

Este miércoles continua los encuentros de copa libertadores cuando en Colombia haga su debut el tiburón Atlético Junior contra flamenco estarán buscando sumar los primeros tres puntos, pero el que tiene la obligación de salir en busca del triunfo son los de Colombia ya que se encuentran en un grupo bastante parejo y en casa no se debe ceder ni un solo punto.

Junior vs Flamengo Horario Transmision de la Copa Libertadores

El encuentro está programado para disputarse en el primer recinto deportivo de los cafeteros el estadio metropolitano Roberto Meléndez, el horario de inicio del cotejo copero será a las 19:30 hora de Colombia, y la transmisión de este importante duelo de colombianos contra brasileños será por la señal encargada de la copa libertadores Fox Sport.

Asi llegan los locales Atletico Junior

Junior, es uno de los equipos con buen presente futbolístico y que tiene entre sus filas a uno de los delanteros que jugo en la selección Colombia y esta noche los hinchas del rojiblanco solo esperan que Teo Gutiérrez se encuentre afinado de cara al gol y es que este miércoles enfrentan al mejor equipo de esta parte del continente.

El debut en la fase de grupo le toco al actual campeón de la copa libertadores, flamengo siempre será uno de los equipos complicados en esta copa y más aún que tiene equipo y plantilla para repetir el plato, así que los tiburones solo esperan que todo lo trabajado durante la semana de cara a este trascendental encuentro se vea reflejado en el campo de futbol.

Asi llega la visita Flamengo

El mengao por su parte llega con todos los ánimos al tope después de haber ganado la súper copa de Brasil, ganadores de la copa Guanabara y la recopa sudamericana que levanto este último miércoles frente independiente del valle, uno ganador de la libertadores y los ecuatorianos ganadores de la copa sudamericana

El técnico Jorge Jesus tendrá algunas bajas sensibles para este choque de inicio en la copa libertadores y con la ilusión de levantar el trofeo más importante de la conmebol el sueño es el bicampeonato, y por ello la base del campeón casi sigue siendo la misma.

para esta noche tendrá algunas bajas como la de Rafinha Rodrigo Caio Bruno Henrique y Willian Arao pero si tiene ala goleador del equipo Gabriel Barbosa gabigol quien a pesar de tener ofertas del extranjero prefirió quedarse en el Flamengo.

Junior vs. Flamengo: posibles alineaciones

Junior: Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Germán Mera, Dany Rosero, Marlon Piedrahíta; Fredy Hinestroza, James Sánchez, Didier Moreno, Edwuin Cetré; Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez.

Flamengo: Diego Alves; Joao Lucas, Gustavo Henrique, Leo Pereira, Filipe Luis; Thiago Maia, Gerson, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Pedro, Gabriel Barbosa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *