Juventus vs Barcelona Champions League 28 de Octubre 2020

La Liga de Campeones, sigue este miércoles 28 de Octubre con el partido más atractivo de esta segunda fecha. Aunque el momento de los españoles viene siendo el mejor después de dos derrotas consecutivas en la Liga española el más llamativo y que una vez más hizo entrar en crisis a los cules ha sido el el clásico perdido y en casa Real Madrid venció por 3-1, así una vez más Barcelona ha hecho noticia en España al dimitir toda la plana diregencial, y convocado a una nueva elecciones del equipo catalán.

Juventus vs Barcelona horario transmision

Juventus vs Barcelona, parece un partido de final lo cierto es que es el segundo partido del grupo G donde seguro serán los dos equipos que alcanzarán la siguiente instancia, Dinamo y Ferencvaros completan este grupo. Las incidencias del compromiso serán transmitidos por la señal deportiva de ESPN, desde las 15:00 horas de Perú Colombia México y Ecuador el escenario donde se jugará el partido sin presencia de público será el estadio Juventus Stadium donde hacen de local lo italianos.

Asi llegan los locales

Juventus, inicio con el pie derecho este camino de la Champions League, con una buena victoria de visita frente a Dinamo, con gran actuación de Álvaro Morata con doblete incluido ha dejado buena impresión en su debut, en la serie A de Italia viene de dos empates consecutivos, frente a Crotone de visita por la mínima diferencia y contra Hellas Verona con igual marcador, le viene pasando factura la gran baja que tienen en estas fechas.

Cristiano Ronaldo dio positivo a COVID-19 y fue puesto en cuarentena y cumple con aislamiento en Italia, así CR7 se perderá el esperado choque que querían ver los hinchas del fútbol Messi contra Ronaldo, así seguirá jugando la Vecchia Signora, en casa deberán asegurar los puntos para comenzar hacerse fuertes en casa y por ahí salir de visita a buscar algunos puntos como lo hiciera en la primera fecha.

Asi llega la visita

Barcelona, vuelve a sentir la presión de los malos resultados, en la Liga española no viene alcanzando con el equipo que vienen poniendo en los dos últimos partidos, frente a Getafe perdió de visita y en el clásico español en casa fueron pasados por encima por el Real Madrid quienes en el propio Camp Nou no tuvieron problemas para sumar tres puntos más con un 3-1 final donde una vez más los capitaneados por Lionel Messi no pudieron hacer nada para evitar una derrota más.

Algunos señalan de estos malos resultados a los dirigentes blaugranas, quienes no han sido capaces de traer a ningún jugador de jerarquía para esta temporada y el Barcelona en este inicio de competición se ha quedado sin un nueve de nivel para enfrentar estas dos competiciones todo ello ha hecho que Barcelona no pueda ser un equipo protagonista y hoy en Italia podría acentuar la crisis de perder por Champions League.

Juventus vs Barcelona posibles alineaciones

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, Demiral; Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Chiesa; Ramsey; Kulusevski, Morata.

Barcelona: Neto, Dest, Lenglet, Araújo, Sergi Roberto, Busquets, De Jong; Dembélé, Griezmann, Leo Messi; y Ansu Fati.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *