Juventus vs Porto 17 de Febrero 2021

Este miércoles continúa la apasionante Champions League, con los octavos de final con un partido bastante parejo y en dónde los que hacen de local deberán buscar el triunfo y cerrar de visita con más tranquilidad, en la cancha se espera el protagonismo de los bianconeros, sobre todo por la calidad de jugadores que tiene, entre sus filas se espera una buena actuación de Cristiano Ronaldo, la figura del equipo italiano, quienes una vez más esperan avanzar de ronda, la pasada temporada el fracaso llegó cuando fueron eliminados en esta misma instancia y en casa frente a Olympique Lyon. Hoy los hinchas esperan que su equipo se traiga un buen resultado de su visita a Portugal.

Juventus vs Porto horario y canales

Porto vs Juventus, se medirán este miércoles 17 de febrero partido de octavos de final ida en el estadio de Do Dragao, la casa de los dragones quienes esperan ser la sorpresa está temporada, el horario está programado para las 15:00 horas de Perú Colombia y Ecuador, las 17:00 horas de argentina Brasil y Uruguay, las 14:00 horas para el centro de México, la señal deportiva internacional encargada de la transmisión será Fox Sports y ESPN para toda Sudamérica.

Asi llegan los de Portugal

Los dragones azules buscarán meterse en la siguiente instancia, para ello deberán hacer un partido correcto y sin cometer errores, el objetivo siempre es comenzar ganando la serie en casa. En la etapa de grupo los de Portugal fueron uno de los mejores equipos, quienes solo perdieron frente a Manchester City, luego de esa derrota la parte defensiva se volvió imbatible y dejaron que les anotarán ningún gol, así esperan en esta instancia volver a mantener la solidez defensiva y esperan que todo el frente de ataque hagan daño a la saga italiana este miércoles, en su liga llega de tres empates consecutivos, algo que tiene preocupados a los hinchas azules, quienes se ubican en la segunda posición a diez puntos del líder Sporting de Lisboa jugada la fecha 19 de la Primeira Liga. Luego de su compromiso por Champions League, volverán a su liga para enfrentar a maritimo de visita.

Asi llegan los Italianos

Los de Turín con la obligación de no perder está tarde, los primeros 90 minutos siempre son importante, sobre todo dejando la serie abierta para el partido de vuelta, ello significa no perder de manera abultada y con ello cerrar en casa con serías chances de avanzar a cuartos de final. Los de Turín llegan algo golpeados después de su última derrota frente a Napoli por la mínima referencia, con ello han sumado solo 42 unidades y se ubican en la cuarta posición a ocho unidades del líder Inter. A ello se suma que para este encuentro no podrá contar con al menos cuatro jugadores que son baja por lesión, entre los que destaca Paulo Dibala y el brasileño Arthur.

Los dirigidos por Andrea Pirlo saben que los duelos de ida y vuelta han Sido complicados para la Vecchia signora, así que la tarea para esta tarde es la falta de gol que viene sufriendo, aunque tiene entre sus final q Cristiano Ronaldo le falta un nueve de área que haga los goles, es por ello que también viene sufriendo en serie A. Los hinchas y seguidores solo esperan estar en presencia de un buen partido este miércoles.

Juventus vs Porto posibles Alineaciones

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Álex Sandro; Chiesa, Bentancur, Rabiot, McKennie; Morata y Cristiano Ronaldo.

Porto: Marchesín; Manafá, Leite, Pepe, Luís Díaz; João Mário, Sérgio Oliveira, Matheus Uribe y Corona; Marega y Taremi.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *