León vs Chivas Semifinal 5 de Diciembre 2020

Partidazo, lo que se viene esta noche en México, la pasión del futbol mueve a miles de hinchas, quienes esperan que su equipo, sus colores, su camiseta, vuelvan a jugar una final, cada vez más cerca, solo faltan noventa minutos para conocer al primer finalista, en los primeros 90 minutos jugados en el Akron no se sacaron ventaja el marcador final fue 1-1, o quizás hay una mínima diferencia para león, lo cierto es que este marcador no asegura nada, y que hoy tendrán que dejar todo en la cancha en busca de la final del torneo guardianes 2020.

León vs Chivas horario y canales

León vs chivas, esta noche nos regalaran una semifinal vuelta bastante pareja, el inicio de partido está programado para las 21:00 horas de México y las 22:00 horas de Perú Colombia y Ecuador. Las incidencias de este partido llegaran hasta sus pantallas a través de señal deportiva de Claro Sports, Fox Sports, TUDN y Canal 5 tienes varias opciones donde seguir la semifinal esta noche, el compromiso se desarrollará en el estadio Nou Camp.

Asi llega Leon

El local tiene la gran oportunidad de llegar a la final de la liga, después que el pasado miércoles en Guadalajara consiguieran un importante empate, siempre es importante comenzar una serie sin perder y así lo hicieron los esmeraldas, después que Fernando navarro moran abriera el marcador a los 38 minutos, león dominaba el encuentro sin sobresalto, hasta que a los 52 minutos José juan Macías empato para el rebaño poniendo el 1-1 final.

Ignacio Ambriz, es consiente que aún no han ganado nada y que muchas veces estos resultados deja la puerta abierta para cualquiera, en la previa los hinchas verdiblancos miran con ilusión un posible llegada a una final pero el técnico es consiente que sus jugadores deben entrar concentrados estos últimos 90 minutos en busca del triunfo, después de una fase regular donde fueron una maquina al terminar como líderes, ahora eso queda de lado y solo se espera que el que menos errores cometa llegue a la búsqueda del título guardianes 2020.

Asi llega el Rebaño Sagrado

Las chivas, no tiene margen para el error y el resultado en casa en el duelo de ida, le obliga esta noche salir a buscar el triunfo de visita, la tarea pinta bastante complicada pero no imposible la ilusión del hincha de los rayados después de cinco años que su equipo no llegaba a la liguilla, hoy esperan dar ese último paso para instalare en la final.

Los dirigidos Víctor Manuel Vucetich, deben de hacer un partido bastante inteligente muy aplicados en todas las zonas del campo sobre todo cuidando que no le ganen las bandas por donde más daño hace la fiera. Recuerda que la final de ida se jugará el jueves 10 de diciembre y la final de vuelta será el domingo 13 de diciembre.

León vs Chivas posibles alineaciones

León: Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Jaine Barreiro, Luis Montes, Ángel Mena, Jean Meneses, Pedro Aquino, Joel Campbell y Emmanuel Gigliotti.

Chivas: Raúl Gudiño, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Cristian Calderón, Jesús Molina, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Alexis Vega y José Juan Macías.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *