Lista de Ingresantes CEPRUNSA 13 de Septiembre 2020 Resultados Examen Universidad Nacional San Agustin de Arequipa

Este domingo 13 de septiembre habrá un proceso de admisión en tiempos de pandemia, la UNSA ha sido una de la instituciones universitarias públicas que han iniciado todo proceso de examen de admisión de manera virtual, así es ya han tenido con éxito el ingreso en varias modalidades, donde pusieron a prueba este sistema fue en el examen general 2020, para este domingo se estima que serán más de 4 mil jóvenes que buscarán una de las vacantes que ofrece en esta modalidad CEPRUNSA.

Resultados Examen CERUNSA Universidad Nacional San Agustin 13 de Septiembre 2020

Es así que los jóvenes de esta parte del país van en busca de esta gran oportunidad ingresar y pertenecer a la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, una de la más importantes de la zona sur del país y la más importante de Arequipa.

Ello se refleja en cada proceso de admisión, ya que son miles de jóvenes postulantes que se inscriben para intentar ingresar y esta vez no ha sido la excepción, aunque la manera de evaluar ha cambiado ya que no es de manera presencial, para evitar la aglomeración y así combatir la propagación del virus entre los postulantes.

Examen Virtual CEPRUNSA 2020

Este domingo la manera de evaluar será la siguiente, de manera virtual a través de la plataforma virtual Google Meet, el examen se realizará en tres grupos, toda la información acerca del horario en que grupo de encuentras te ha sido confirmado a través de la cuenta de correo electrónico que proporcionarse.

Recuerda que el examen consta de 50 preguntas, y tendrás 70 minutos para resolverlo así que demás está recordar que tienes que cumplir algunos protocolos durante el examen de admisión de incumplir serás descalificado y tu examen quedara anulado.

 

Resultados Examen CEPRUNSA 13 de Septiembre 2020

Después de este examen de admisión de manera virtual a la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, los ingresantes mediante la modalidad CEPRUNSA, serán 775 nuevos ingresantes que perteneciera a la UNSA, así que sólo quedará esperar los resultados oficiales.

Los mismos que deberán estar dando a conocer las autoridades encargadas de la calificación de los más de cuatro mil postulantes, para hoy como otros exámenes solo valdrá los conocimientos la capacidad de haber acumulado la mayor información durante este tiempo de preparación que también ha sido de manera virtual. www.unsa.edu.pe

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *