Liverpool vs Chelsea Premier League 22 de Julio 2020

Una de las ligas más importantes de Europa esta por concluir, la premier League, una de las más peleadas, y disputadas que está temporada si tuvo la particularidad que al campeón se conoció varias fechas antes de terminar la competición, y es que Liverpool se consagró como justo campeón después de 30 años de sequías de títulos en el fútbol inglés.

Liverpool vs Chelsea Horarios Canales TV

Esta tarde estará enfrentando un duro encuentro que en otro momento hubiera significado un gran partido, pero ahora el que tiene la obligación de sumar sólo son los azules. Liverpool vs Chelsea, se estarán enfrentando este miércoles 22 de julio, encuentro valido por la premier League, m correspondiente a la jornada 37, el inicio de encuentro esta programado para las 14:45 horas de Perú Ecuador Colombia México.

La transmisión de este buen choque de potencias del fútbol olvides inglés será por la señal de ESPN 2 para gran parte de Sudamérica, y el escenario donde se estará disputando la acciones de este duelo será el estadio Anfield Road.

Asi llega Liverpool

Liverpool, hace rato que bajo el ritmo de competencia, al alcanzar el título de la premier League, como era de esperarse una vez alcanzado el objetivo los jugadores no afrontan los partidos con la misma intensidad es por ello que el último compromiso vienen de perder frente al Arsenal por 2-1.

Los Reds, que sólo esperan final de temporada, de la mano de su entrenador han encontrado la manera de jugar a gran ritmo internacional es por ello que con un título de Champions League la temporada pasada ya ahora con el título de premier League.

Los objetivos más importantes para un entrenador en clubes hasta ahora se han alcanzado para el técnico alemán Jurgen Klopp, que dirige a Liverpool, pero después de saberse campeones no han tenido las mejores presentaciones, goleada frente al Manchester City por 4-0, en casa empató frente Burnley, es así que los jugadores ya piensan en las merecida vacaciones de fin de temporada.

Chelsea en busca de los tres puntos

Con otras necesidades llega la visita en busca de los tres puntos que le permitan irse quedando con los puestos puestos que le darán el cupo para disputar la próxima temporada de Champions League, por ahora se encuentra en el tercer lugar con 63 puntos, y peligrando seriamente su presencia en la Champions.

En la persecución por puestos de la competición más importante de Europa se encuentran Leicester City y Manchester United con la misma cantidad de puntos, sólo un punto los separa del Chelsea, así que estos dos últimos partidos serán más que importante para estos tres equipos en busca de un mismo objetivo la Champions League.

Chelsea, deberá de aprovechar el bien momento que viene atravesando, se ha metido en la pelea por alcanzar la Champions League, este último fin de semana alcanzo uni de los objetivos llegar a jugar una final esta vez por FA cup, luego de derrotar de gran forma al Manchester United por 3-1, para el Nobel entrenador Frank Lampard sería bueno tener algunos objetivos alcanzados esta temporada en su corta carrera, y así comenzar a meterse entre los entrenadores más exitosos de mundo fútbol.

Liverpool vs. Chelsea: probables alineaciones

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson; Keita, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Firmino, Mane.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Zouma, Rudiger; James, Jorginho, Kovacic, Alonso; Willian, Giroud, Pulisic.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *