Liverpool vs Manchester United Premier League 17 Enero 2021

Tenemos clásico este domingo, en una de las mejores ligas de Europa, la Premier League, nos regalaran el mejor partido del fin de semana, cuando se enfrente liverpool vs Manchester United, ambos llegan en su mejor momento en el fútbol inglés arriba viene todo muy peleado, el líder de esta competición es el cuadro rojo de Manchester, único líder con 36 puntos seguido por uno menos se encuentra Leicester City y en tercer lugar aparece los de Liverpool con 33 unidades, así que para hoy esperan tomar la punta sumando los tres puntos en casa. Para los hinchas y fanáticos del buen fútbol, está mañana de Sudamérica hay síntoma de buen fútbol.

Liverpool vs Manchester United horario y canales

Liverpool vs Manchester United, juegan este domingo 17 de enero por la jornada 18 de la Premier League, el clásico del fútbol inglés se disputará está mañana de Sudamérica desde las 11:30 horas de Perú Colombia y Ecuador, 10:30 horas de México, 13:30 horas de argentina y Brasil. Recuerda que podrás seguir todas las insistencia de este compromiso por la señal deportiva de ESPN, el canal encargado de la transmisión de la Premier League, el partido se jugará en el recinto deportivo de los Reds el estadio Anfield, los hinchas de Liverpool esperan que los tres puntos se queden en casa y así ir en busca del liderato de la Premier, en dónde está temporada si viene bastante peleada.

Asi llegan los Locales

Los Reds, saben que se enfrentan a uno de los rivales más complicados de esta temporada, por algo no son los actuales lideres de esta competición, los locales vienen de jugar por la Premier frente a Southampton de visita en este inicio de año partido que terminaron perdiendo por la mínima diferencia, por la FA Cup tercera ronda viene de eliminar a Aston Villa. Después del clásico inglés volverán a jugar de local frente Burnley por FA Cup volverán a enfrentarse en un nuevo clásico el próximo domingo 24 de enero.

Asi llega la visita

Manchester United, han tenido uno de los mejores arranques de temporada, hace mucho tiempo que los hichas de Manchester no disfrutan viendo a su equipo como líderes de la Premier League, lo cierto es que para este domingo les toca enfrentar uno de los partidos más complicados de visita la tarea parece bastante difícil, la tarea está tarde no perder en Anfield, la ilusión sumar tres puntos, lo mejor un partidazo para todos los amantes del deporte rey, con la necesidad de no perder esperan que la parte defensiva de los Red Devils no den oportunidad a la ofensiva de Liverpool quienes han demostrado ser bastante peligroso. Después del choque de este domingo a los de Manchester le espera una agenda bastante cargada hasta fines de enero volverá a la Premier frente a Fulham el próximo miércoles 20 de enero.

Liverpool vs Manchester United posibles Alineaciones

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Rhys Williams, Fabinho, Andrew Robertson; Jordan Henderon, Thiago Alcántara, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané.

Manchester United: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw; Scott McTominay, Fred, Bruno Fernandes; Mason Greenwood, Anthony Martial, Marcus Rashford

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *