Manchester City vs Lyon Champions League 15 de Agosto 2020

Se termina la fase de cuartos de final a partido único, este sábado 15 de agosto se estarán enfrentando Manchester City vs Lyon en busca del último boleto para las semifinales, ya están armadas las llaves por un lado se enfrentan PSG vs Leipzig.

en la otra llave va el favorito Bayern Múnich que está a la espera del ganador de este juego, ingleses y franceses van en busca de instalarse en semis sabiendo que la llave que le espera es la más difícil después de la demostración de fútbol que dieron los alemanes donde ganaron golpearon y gustaron a un rival como el Barcelona que fue catalogada como la peor humillación que haya sufrido un equipo en esta Liga de Campeones.

Manchester City vs Lyon Horario Transmision

Franceses e ingleses chocaran este sábado en Portugal donde se viene disputando desde la fase de cuartos hasta llegar a la final por problemas de la pandemia del COVID-19 que atraviesan todos los países, es por ello que la fiesta del fútbol sólo queda verlo por los canales oficiales de transmisión, para gran parte de Sudamérica la señal encargada de llevar las incidencias es Fox Sports y ESPN 2, el horario de transmisión será desde las 14:00 horas para los países de México Colombia Perú Ecuador, y el escenario donde se disputa este compromiso será el estadio José Alvalade (Lisboa.

Asi llegan los de Inglaterra

Manchester City, espera seguir en busca de ese objetivo por el cual ya son varias temporadas que viene invirtiendo en jugadores y entrenador, pero que no ha podido redondear una temporada con éxito, siempre se ha quedado eliminado, este sábado a partido único tiene la oportunidad de ponerse cada vez más cerca de una final, los ciudadanos han una gran campaña en lo que va de temporada eliminado a uno de los equipos más ganadores de esta competición, en cruces de ida y vuelta logra instalarse en Portugal donde la ilusión de los hinchas ingleses es ver a uno de sus equipos levantar la orejona.

Los de Manchester, vienen de eliminar al Real Madrid equipo español que se llevó una derrota global de 4-2, en Madrid fue triunfo para los visitantes de 2-1 y en Inglaterra con igual resultado marcaron Sterling y Gabriel Jesús descontó para la casa Blanca Benzema, logrando así dejar en el camino a uno de los favoritos en teoría, pero en la cancha no demostraron ser equipo con jerarquía.

Los dirigidos por el español Josep Guardiola, llegan con todo su poderío y sin bajas el último en recuperarse ha sido el argentino Sergio el Kun Agüero, así que van con todo en busca de la clasificación, aquí en esta llave parece todo parejo y es que los dos han eliminado a equipos de gran jerarquía, estaremos en presencia de un buen partido por Champions League.

Asi llegan los de Francia

Olympique Lyon hasta ahora es una de las sorpresas que se han instalados en cuartos de final y la ilusión este sábado es eliminar al representante de la Premier League, los franceses, tienen la gran oportunidad de hacer historia y así ser el segundo representante en avanzar en esta Liga de Campeones, después de dejar a uno de los favoritos en camino a la Juventus de Italia de Cristiano Ronaldo y compañía que nada pudieron hacer para eliminar a Lyon.

Con mérito propio ha sido uno de los equipos que mejor impresión ha dejado, con jugadores poco conocidos pero que se vienen haciendo un nombre y después de esta competición sus nombres sonarán aún más en el mundo fútbol, uno de los más conocidos es Memphis Depay y Moussa Dembele. Serán los encargados de generar peligro en saga inglesa.

Manchester City vs. Olympique Lyon: posibles alineaciones

Manchester City: Ederson – Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo – De Bruyne, Rodrigo, Gundogan – Mahrez, Gabriel Jesus, Sterling.

Olympique Lyon: A. Lopes – Dubois, Denayer, Marcelo, Marçal, Cornet – Caqueret, Guimaraes, Aouar – Depay, M. Dembélé.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *