México se mete a los cuartos de final y enfrentara a Costa Rica

México se mete a los cuartos de final. La fase de grupo de la copa Oro 2019 viene llegando a su fin y con esto se van conociendo los clasificados a la siguiente instancia de cuartos de final ayer ya se conocieron los primeros cruces que se darán a disputar el primer partido el próximo Haití vs cañada el próximo sábado 29 de junio a partir de las 18:00 horas y el otro duelo que promete ser más parejo es que el sostendrá en la otra llave México vs costa Rica.

México vs Costa Rica Encuentro por los cuartos de final

el tri llega a esta instancia al tener participación en el grupo A en donde fue el líder y único con puntaje invicto no perdió ningún encuentro en este importante certamen de esta parte del continente, la otra selección que acabo con puntaje perfecto fue Haití en el grupo c y su rival de los mexicanos culmino su participación en la fase de grupo con segundo. al perder de manera sorpresiva frente a los haitianos es así con ese resultado que no pudo evitar este cruce entre primero y segundos, ahora le tocara enfrentar sin lugar a dudas a una de las selecciones más fuertes de la concacaf.

México, siempre piensa en levantar esta copa, así que no esperan llevarse una sorpresa y saldrán en busca de romper arco contrario, que llegue el primer gol que le dé la tranquilidad de afrontar el duelo, que lo dejaría en las semis, si bien es cierto que la selección de los tequilas es una de las favoritas, el partido se debe de enfrentar con la mayor concentración del mundo porque en el futbol cualquier cosa puede pasar y todo se resuelve en el campo de juego once contra once.

todos esperaban un ccruce hasta semifinales todo se adelantó el culpable las buenas actuaciones de Haití

aztecas y ticos van en busca de las semis, al parecer nadie tenía este cruce en cuartos, ya que se esperaba que ambos fueran los ganadores de su grupo sin embargo ese panorama lo rompió Haití al sumar 9 puntos y se el líder de su grupo. ahora las apuestas dan como favorito al tricolor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *