Mexico vs Argentina Sub 23 Amistoso Internacional 15 de Octubre 2019

La selección mexicana viene haciendo una serie de partidos amistosos, como parte de su preparación de cara a los juegos Preolímpico de la categoría que sirven para la clasificación para los juegos Olímpicos Tokio 2020, es así que la selección tricolor sub 22 en esta fecha FIFA doble de octubre a pactado dos encuentros frente a la selección argentina.

Este importante encuentro de preparación sirve para ir buscando a una oncena y sus piezas de recambio en este camino hasta el inicio del Preolímpico, en el primer encuentro el que disputaron en ciudad Juárez el cual terminó bastante caliente y empatado a dos goles, sobre todo por un mal arbitraje al anular mal un gol de los argentinos y cobrar u penal a favor de los aztecas todo ello originó algunas reacciones de los jugadores argentinos. Para este martes, nuevamente se verán las caras esta vez en el estadio Hidalgo de Pachuca.

Duelo programado para las 18:00 horas de la ciudad de México, la transmisión para todo el país estará a cargo de la señal del fútbol los canales TUDN y TV Azteca, para hoy sólo esperamos ver un buen encuentro de preparación y que no se vuelva a repetir incidentes dentro de la cancha.

La selección albiceleste dirigida por Fernando batista, viene en racha y en los últimos encuentro frente a Bolivia y Colombia ganó de forma categórica y si problemas, frente a la selección de México también quería seguir por ese camino, por ello la bronca de parte de toda a delegación Argentina que para ellos el árbitro influyó directamente en el resultado del juego que disputaron el pasado viernes 11 de octubre.

Así que ahora la selección albiceleste sólo espera un mejor arbitraje y que sobre todo el fútbol no se vea manchado por errores puntuales en un encuentro así sea amistoso. Mexico vs Argentina Amistoso Internacional.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *