México vs Costa Rica Amistoso Internacional 30 de Marzo del 2021

Este martes 30 de marzo continúa la fecha FIFA con una serie de partidos amistosos entre los que destacan las selecciones de la Concacaf. Está vez se enfrentan las selecciones de México vs Costa Rica ambos países vienen preparándose para las eliminatorias rumbo para Qatar 2022. Así mismo otro certamen importante de la Concacaf es la copa Oro dónde los mexicanos defenderán su título, sin dudas está tarde estaremos en presencia de un buen compromiso amistoso internacional, ticos y aztecas siempre han echo buenos partidos cada vez que se han enfrentado tanto en duelos de preparación como en torneos oficiales.

México vs Costa Rica Canales y horario

México vs Costa Rica, juegan este martes en el Stadium Wiener Neustadt de Austria, el tricolor viene de sumar su primera derrota del 2021, no pudo superar a una selección bastante complicada como la de Gales, que finalmente los aztecas no pudieron dar vuelta y terminaron cayendo por la mínima diferencia, para este martes la cita es desde las 14:00 hora del centro de México, la transmisión llegará hasta sus pantallas a través de la señal deportiva de televisa, TUDN, canal 5, tv Azteca y por canal 7 Para el territorio mexicano.

Asi llega Mexico

El Tri, sin lugar a dudas es una de las selecciones más fuertes de la Concacaf, ahí no ha tenido mayor inconveniente, en competiciones oficiales, la clasificación a los mundiales siempre se ha dado y en la copa oro ha logrado levantar en título de este torneo, ahora el salto de calidad lo tiene que dar cuando llega a la máxima cita mundialista, a dónde no llega a avanzar a instancias más importantes.

Es por ello que ese 2021 tiene una serie de partidos amistosos, como el jugado frente a Gales una selecciones que no es de las mejores del mundo, pero aún asi lograron derrotar a México, esto le sirve al tata Martino para ir corrigiendo una serie de errores e ir buscando poder ofensivo, ya que no ha podido contar con su goleador, el delantero que milita en el Wolverhampton por una lesión en la cabeza, hoy depositan la esperanza de gol en el joven delantero Diego Lainez.

Asi llega Costa Rica

Los Ticos por su lado también han echo partido amistoso y vienen de empatar a cero goles frente a Bosnia, así que un triunfo frente a los aztecas sería importante para la selección costarricense. Los dirigidos por Ronald Gonzáles, vienen sin saber de triunfos desde el noviembre del 2019 en una racha negativa que quieren cambiar esta noche, una de las figuras el portero del PSG de Francia y pilar importante de esta selección, Keylor Navas espera frente a sus compañeros darle vuelta a este mal presente futbolístico de su país.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *