México vs Gales Amistoso Internacional 27 de Marzo del 2021

Este sábado la selección absoluta del Tri tendrá que jugar un partido internacional amistoso como parte de la fecha FIFA de marzo, así mismo le servirá como preparación para el inicio de las eliminatorias de la Concacaf para el mundial de Qatar 2022, también tiene por delante buscar y defender el título de la copa oro, así es como se moverá la selección nacional este 2021, con su primer encuentro amistoso frente a Gales de Garet Bale, uno de los jugadores más reconocidos y figura de la selección europea, los dirigidos por Martino tendrán una dura prueba está tarde para saber cuál es su nivel futbolístico y sobre todo ver cómo jugarán sin una de sus principales figuras el delantero Raúl Jiménez.

México vs Gales horario canales

México vs Gales, protagonizan un duelo bastante atractivo este sábado 27 de marzo como parte de su preparación rumbo a la próxima cita mundialista de Qatar 2022, el compromiso está programado para jugarse desde las 14:00 horas local, dónde los hinchas del Tri esperan ver a su selección protagonista y buscando el arco contrario, el partido está pactado para jugarse en el estadio Cardiff City Stadium, la transmisión que llegará hasta sus pantallas a través de señal deportiva de TUDN, Azteca deportes, canal de las estrellas.

Asi llega Mexico

Los dirigidos por el seleccionador argentino Gerardo Martino tienen una prueba de fuego está tarde, al enfrentar a una selección de nivel y jerarquía, con la sensible baja por lesión de su figura u delantero Raúl Jiménez, deberán de afrontar este compromiso amistoso, la selección mexicana bajo el mando de Martino solo ha conocido una vez la derrota, de 22 partidos jugados ha tenido 19 victorias y dos empates así viene jugando la selección Azteca.

 

sin competición oficial aún, no ha podido jugar por motivos de la pandemia mundial que viene atravesando el planeta, el objetivo de los mexicanos llegar al mundial y buscar hacer mejores presentación que los últimos jugados. México viene de jugar dos partidos frente a dos rival asiáticos dónde les fue bastante bien frente a Corea del Sur derroto por 3-2 y contra Japón fue 2-0, luego deberá de enfrentar cerrando la fecha doble de marzo a Costa Rica.

México vs Gales Posibles Alineaciones

México: Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Jesús Gallardo, Carlos Salcedo, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Edson Álvarez, Rodolfo Pizarro, Jesús M. Corona, Henry Martín.

Gales: Hennessey, Williams, Rodon, Lawrence, Mepham, Roberts, Williams, Ampadu, Robson-Kanu, James y Bale.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *