Pachuca vs Cruz Azul Apertura Liga MX 2019

continua la fecha número 12 de la liga mx apertura 2019, este sábado se estarán disputando cuatro buenos encuentros, el que nos trae esta vez es el choque de los tuzos vs la maquina cementera, para meter presión los locales deberán de salir en busca de los tres puntos.

Pachuca vs Cruz Azul fecha 12 Apertura mx 2019

este duelo va desde las 17:00 horas, Pachuca vs cruz azul van en busca de los tres puntos sobre todo el que juega en casa, para ello los de Pachuca esperan contar con el apoyo de todos sus hinchas, en su primer recinto deportivo el estadio Hidalgo, la transmisión ira por la señal deportiva de Fox Sports.

Asi Llega el cuadro local Pachuca

Pachuca, sabe que este encuentro en casa es bastante importante sumar los tres puntos, la necesidad de una victoria es imperiosa, aquí no debe dejar escapar ni medio punto, en la pelea por meterse entre los ocho mejores del apertura 2019, para disputar la parte final de esta liga.

por ahora los locales vienen sumando 15 unidades y se ubica en la novena posición a solo uno del octavo lugar que ahora ocupa ese último lugar para meterse a la fiesta final del apertura, son los rayados de monterrey con 16 puntos, en la última fecha jornada 11 los tuzos lograron una de sus mejores victorias al derrotar con goleada incluida aun irreconocible equipo como los de chivas en su propia casa, marcador final fue 4-2 para los de Pachuca.

asi llega la visita Cruz Azul

cruz azul, también viene peleando por meterse entre los ocho, así que esta tarde de visita espera lograr dar la sorpresa cuando visiten el estadio hidalgo, esta fecha deberá de buscar acercarse a los puestos de clasificación que ahora en estos momentos le es esquiva se ubica en la décimo cuarta posición con 13 puntos y espera no perder en Pachuca.

la maquina en la fecha once tuvo la gran oportunidad de local meterse en zona de clasificación y lograr estar en mejor ubicación, pero producto de un empate con sabor a derrota frente a Monterrey, jugado en casa a un gol por lado ahora lo tiene fuera de los puestos de privilegio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *